Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
379 lecturas y 6 respuestas
  • Sin internet desde migración: 15 días

    Saludos, nuevo en el foro.solucito vuestra ayuda....

    Router ar 5387 un , bien configurado (confirmado en otra linea ya migrada a pepephone-masmovil..)

    El router "sincroniza" en la medida que describe subida y bajada d kbps...pero no asigna el wan ninguna ip: no conecta a internet...y èsto ocurre desde varios pc's , los mismos desde los q m conectaba antes d la migración ...

    Vale, descartando erronea configuración ( ya q fue testada en otro equipo-linea) , mi pregunta serïa: ¿ qué error d linea-pepephone es aquel por el cual el router conecta de algún modo con la ¿central? , pero no permite la conexion a internet..?

    ..lo dell lamentable trato q estoy recibiendo por parte d pepephone-masmovil lo dejarïa para otro momento, de momento os agradecería una ayuda en esa cuestión, a ver si logro poner un poco d luz en esta desagradable situación....

    Gracias....

    • Si el router está bien configurado y los datos WAN son los…

      Si el router está bien configurado y los datos WAN son los correctos, entonces el problema vendrá del servidor PPPoE de MásMóvil. No es la primera vez que pasa, aunque hacia mucho que no pasaba de nuevo.

      • Vaya...desconzco el funcionamiento exacto de ese servidor,…

        Vaya...desconzco el funcionamiento exacto de ese servidor, pero podrïa fallarme a mì y no al vecino ( linea ya migrada a pepe-masm )... o sea ese servdor podría afectar individualmente a una conexiòn independientemente de zona geografica?

    • ¿Cuándo el técnico X de la subcontrata X que trabajar para…

      ¿Cuándo el técnico X de la subcontrata X que trabajar para PepeMás finalizó la instalación había internet?

      Es raro el tema, aunque no lo pongo en duda, falta algún detalle como el proceso de instalación y por qué firmaste si no tenias red.

      • No ha habido instalaciòn...llevo 4 años creo en pepephone, y…

        No ha habido instalaciòn...llevo 4 años creo en pepephone, y lo q comento se se enmarca desde la migración con pepe-masmovil etc... en mi caso camino de los 20 dias...( tomaduras de pelo mediante del serv atencion cliente ...)

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Como te han dicho abajo ha habido problemas con el servidor…

      Como te han dicho abajo ha habido problemas con el servidor pppoe de masmovil... Si sincronizas pero no te da IP puede ser eso. A alguna gente se le resolvía dejando el router conectado durante horas hasta que obtenían ip.

      Aunque manda huevos que tengan cgnat y no te asignen ips... cuál es la excusa?

      En fin, suerte

      • A pesar de que MasMovil ha andado comprando IP's ultimamente…

        A pesar de que MasMovil ha andado comprando IP's ultimamente ... puede que aún no las hayan activado, ni en los CGNAT, ni en los border routers.

        No es por escusarlos ... pero crecer tan rápido, sin disponer de los recursos básicos ... es como querer hacerse el Paris-Dakar en un 600