BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet más de 1 mes por la migración a las líneas de MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola,

Desde hace más de un mes, exactamente desde el 17 de agosto no tengo internet por la migración a másmovil. De hace unos días el router ya sincroniza pero no se conecta, de hecho, ayer vino un tecnico de pepehone a casa para comprovarlo y efectivamente hay sincronización pero no coge IP. Según este técnico se pueda deber a un cruze de líneas, es decir, me han metido en el par de otra compañía. UN CHAPUZA en toda regla porque no paro de llamar y dejar incidencias. Una de la veces que llame a atención al cliente me dijeron que la migración estaba tardando tanto porqué no tenían pares vacantes.

Hasta ahora (antes de la migración) estaba contento con el servicio de ADSL pero desde que pepephone ha sido absorbido por masmovil la cosa va a peor.

¿Hay alguien que este en esta situación?

SrPolilla

Yo he pasado por el problema de caidas de línea y tardar horas en obtener IP, no es exacamente lo mismo que te pasa pero es un problema. Me marearon, no me dieron solución y acabé dándome de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace poco tuve una incidencia porque hubo un problema en la central y para solucionarlo estuvieron unas horas: no sabían dónde conectar el par. En mi caso el DSLAM es de Jazztel. Por tanto, la orden se realiza así: Pepephone > MásMóvil > Movistar. Y a Movistar le consta como "Jazztel", no como MásMóvil o Pepephone. Un follón de llamadas y órdenes entre unos y otros.

🗨️ 1
nightsking
1

Según lo que dijo el técnico de pepephone ahora la incidencia está comunicada a movistar quien ha de arreglar la CHAPUZA.

nightsking

Hola, soy la persona que envio el mensaje original. Me acaban de llamar ahora me envian un técnico de movistar o vodafone (no lo tengo muy claro ya que se ha identificado como movistar pero despues me ha dicho que enviaran el tecnico de vodafone... supongo que lios de subcontratas). Soy pesimista pero comprovaran in situ que el problema no está en mi casa sinó en la central. Ya os contaré.

Saludos,

nightsking

Hola,

El viernes pasado vino el tecnico de movistar ha hacer comprobaciones en la línia y está correcta... no entiendo nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Demasiada paciencia tienes. Me da a mí que al final tendrás que darlo de baja y darte de alta en otra compañía.

🗨️ 1
nightsking

Sigo esperando porqué lo que he visto en otra compañias es más caro....

nightsking

Ya tengo conexión, han pasado 1 mes y 10 días. Evidentemente no tengo ip pública, estoy con CG-NAT. Hace un rato he enviado la solicitud para tener ip pública, a ver que tardan.

Por cierto el router ZTE H267N que me envió pepephone lo tengo en modo bridge (el wifi es una castaña) con un asus RT ac 87u. De hecho lo tenía previamente configurado, de repente ha pillado conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Por esas tonterías yo me he dado de baja... con pepephone tenía mis 12/1.2 y mas contento que unas castañuelas!. Cuando se realizó la migración con el ZTE 2/0.4 si tenía suerte... quejas, quejas, quejas y me mandaron un asus que casi casi llegaba a 4/08!!

A base de trastear, conseguí 7/0.8 con mi hg553, y casi 10/1 con mu hg635.... unos valores ping superiores a 100 ms, muy mala gestión y por encima solo saben abrir incidencias y disculparse...

Ahora gracias al arte de no ser competente de pepephone tengo fibra en casa (misteriosamente me sale mas barato que ADSL), pero todavía tengo que seguir lidiando con esos imcompetentes porque son el claro ejemplo de cómo no hay que trabajar.