BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin internet en Málaga capital

AlvaroMLG

Hola a todos.

DesDE HACE 15 MINUTOS NO TENGO INTERNET CON MI CONEXIÓN DE CABLE 6 MEGAS DE ono.

A VER SI ALGUIEN MAS TIENE LA MISMA INCIDENCIA.

Yo escribo desde Málaga capital zona Avda. Carlos Haya.

Ahora mismo estoy posteando con la conexión de Yoigo a 1,2€/día, a ver lo que dura sin que me capen.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó igual que a ti a la misma hora, por lo que no pude leer este post hasta las 9:34 :D

Lleva ya pasando una noche de vez en cuando desde hace ya algunas semanas, no?

AlvaroMLG

A esta hora de la mañana acabo d levantarme y la incidencia ya est´ça solucionada, ahora mismo estoy posteando con la conexión de ONO.

🗨️ 3
AMSTRAD

A mi también me pasó. Estuve hasta casi las 4 de la madrugada y sin conexión. Teléfono y TV funcionaban sin problemas. Ya esta mañana supongo que habrá vuelto, pero no pude mirar a ver si ya tenía conexión. Yo estoy en la zona de la plaza de bailén.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasó desde las 1:30 aproximadamente... y bueno recibí un sms a las 10 o así de que ya estaba arreglado... pero ahora me va esto super lento.. y he llamado y me dicen que si es verdad que están mirandolo estoy HARTA de cada semana que me j**an asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, como alguien que ya abrió un post por aqui... anoche sobre las 1:30 se fue la conexion y hasta esta mañana a las 10 de la mñana que me enviaron un SMS con que había quedado solucionado.. vale pues a las 18:00 o así me conecto y veo que todo va pesimamente que tardan bastante en cargar las webs (con todo cerrado ya sea ares, msn, o cualquier programa) llamo y se lo digo a la persona que me atiende, vale que tienen de 24 a 48 h para solucionarlo, le digo que anoche pasó eso y que no me sirve lo que me diga porque continuamente tengo problemas de que se me va la conexion y vuelve al dia siguiente y lo que quiero que manden de una vez a un tecnico y que me cambien lo que sea, el modem o lo que sea pero para que no me pase, porque no me vale que me digan q lo van a solucionar y lo solucionen para que a los 3 dias vuelva a pasar igual.

lo doy por imposible porque esa "agente" no daba pa mas.

Hace un rato volví a llamar, primero se escuchaba un ruido que no me dejaba ni concentrarme para decirle todo lo que me había pasado de ayer a hoy y la petarda me decía que si que si que me escuchaba ni p...o caso me hacía a que yo a ella apenas la oía, en fin le digo que si han solucionado algo y me dice que no que tienen hasta 48 horas le digo que me da igual pero que es el segundo problema en menos de 24h y que quiero que me envien a alguien para que me lo miren todo, me dice que eso dentro de 48h lo verán ellos si vienen o no, le digo que me pase con alguien superior y me dice que nanai que no estan, le insisto y me dice que estan ocupados, le digo que espero y me dice que no, le digo que me envie con bajas y me dice que no, que eso llame mañana de 9 a 21 o algo asi, le digo que quiero hablar con alguien superior me dice que no y me cuelga. (me cago en su santa madre).

PD: Reclamaciones a la tia por colgarme y no darme facilidades y pasar de mi, y a ellos por las dos averías.

¿Creeis que vendrá alguien a verme el modem?

Sorry, pero necesitaba desahogarme.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si parece que ya ha pasado antes. Estoy en la zona de la Luz en la carretera de cadiz. Empezo a la 1:00 y no se a que hora termino exactamente pero la anterior fue tambien a la 1:00 y termino a las 4:00.

Que es lo que estaran tocando estos señores de ONO, porque parece que pasa a cada poco de tiempo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Estarán optimizando el capador para los nuevos P2P y métodos de encriptación.