Os escribo a ver si alguien me puede dar algún consejo.
Hace una semana me di de alta con la fibra de Pepephone, yo antes tenía fibra en casa con Movistar y nunca tuve problemas. El viernes pasado vino el técnico y me instaló la fibra en casa y puso el router, pero al encenderlo la luz de internet estaba en rojo. El técnico me dijo que "la ONT no está activada" y que durante ese dia me lo activarían, que lo dejase encendido. Se fue y hasta el día de hoy sigo esperando.
No tardé mucho en poner una reclamación al servicio técnico de Pepe, pero ya he puesto muchas, casi todos los días llamo y no hay manera. Me dicen que ellos reclaman como que la incidencia es urgente, pero ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, ni me dan cita ni nadie hace nada.
Mi problema es que por temas de trabajo, realmente necesito internet en casa y esto me está dando muchos problemas. Esta semana entro de guardia y como me llame un cliente estoy jodido, me veo a las 5 de la mañana conduciendo a la oficina.
Ya no se que hacer, incluso he pensado en darme de baja (tengo permanencia), pero he preguntado a Pepephone si tendría que pagar los 150€, aunque nunca me han dado el servicio y la respuesta ha sido "probablemente si", porque la instalación está hecha. Estoy jodido, pero por necesidad si esto sigue así tendré que pagar y volver a Movistar.
Ya va 1 semana ¿Porqué no solucionan ésto ya? ¡Si ya tengo la instalación hecha! ¿No hay nada que pueda hacer?
Saludos,