BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin internet desde que Pepephone instaló la fibra

Skizoo90

Os escribo a ver si alguien me puede dar algún consejo.

Hace una semana me di de alta con la fibra de Pepephone, yo antes tenía fibra en casa con Movistar y nunca tuve problemas. El viernes pasado vino el técnico y me instaló la fibra en casa y puso el router, pero al encenderlo la luz de internet estaba en rojo. El técnico me dijo que "la ONT no está activada" y que durante ese dia me lo activarían, que lo dejase encendido. Se fue y hasta el día de hoy sigo esperando.

No tardé mucho en poner una reclamación al servicio técnico de Pepe, pero ya he puesto muchas, casi todos los días llamo y no hay manera. Me dicen que ellos reclaman como que la incidencia es urgente, pero ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, ni me dan cita ni nadie hace nada.

Mi problema es que por temas de trabajo, realmente necesito internet en casa y esto me está dando muchos problemas. Esta semana entro de guardia y como me llame un cliente estoy jodido, me veo a las 5 de la mañana conduciendo a la oficina.

Ya no se que hacer, incluso he pensado en darme de baja (tengo permanencia), pero he preguntado a Pepephone si tendría que pagar los 150€, aunque nunca me han dado el servicio y la respuesta ha sido "probablemente si", porque la instalación está hecha. Estoy jodido, pero por necesidad si esto sigue así tendré que pagar y volver a Movistar.

Ya va 1 semana ¿Porqué no solucionan ésto ya? ¡Si ya tengo la instalación hecha! ¿No hay nada que pueda hacer?

Saludos,

rbetancor

Nunca debiste dejar que el técnico se marchara y sin ONT sin sincronizar ... te mintió como un bellaco.

Si tienes Pepe Indirecta, sobre fibra de Movistar ... parece que Movistar ha vuelto a las andadas de joder las instalaciones a los indirectos y retrasar todas las incidencias lo más posible ... como en los buenos tiempos de las ADSL indirectas.

En cuanto a la permanencia, no tendrías que pagar nada, el servicio nunca ha funcionado, así que no lo pueden dar por entregado.

🗨️ 2
Skizoo90

Pues da una rabia que no veas, está claro que el técnico me la clavó, no tenía ganas de trabajar o algo.

elcompartidor

pregunta tonta, si viene el técnico a instalar fibra y no funciona, que hacemos. lo mantenemos allí de por vida hasta que lo haga ! xD, no, ahora en serio. yo tenía entendido que con no firmar el papelito de instalación o poner que no Funciona era suficiente .. digo yo que lo de no dejar que se vaya será una alusión a eso. no?

BocaDePez

Si necesitas internet para temas profesionales, es mejor no contratar una lowcost (ahora se me echaran todos encima). Encina, si es fibra indirecta, todo complica.

¿Le firmaste algo al instalador? Porque el tío se fue sin dejarlo funcionando y si te he visto no me acuerdo.

A menos que necesites muchos datos, te recomiendo que tires de conexión móvil mientras tanto.

🗨️ 7
Skizoo90

No firmé nada. Para cosas sencillas tiro de datos del movil, pero una vez que esté de guardia implica que me tendré que descargar datos de clientes a cada momento, perderé los gigas en nada además de lo lento que se descarga, la cobertura dentro de casa no es muy buena.

🗨️ 6
pacololrelol

Has dado de baja movistar? Si es indirecto puedes probar a pinchar el router de movi a ver si te da señal para salir del apuro!

🗨️ 4
BocaDePez

Si, me di de baja el mismo dia que vino el instalador (otra cagada me doy cuenta ahora)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone te compensa con 1GB de datos al día por cada día de desconexión. Habla con ellos y que empiecen a darte esos gigas.

BocaDePez

Haz todas las reclamaciones por escrito. Por teléfono te torearán y no moverán un dedo.
Intenta reclamar por twitter por ejemplo.

BocaDePez

No se yo, Suena a spam. Te registraste ayer. Yo creo que es mentira toda esta historia y que te has conectado para intentar dar mala imagen a pepephone y promocionar a los timadores de Vomistar que suben 5€ la cuota cada 6 meses.

A mi no me engañas SPAMMER!

🗨️ 2
Skizoo90

Buenos días. No, no soy spammer. Me registré ayer porque jamás tuve necesidad de postear sobre estas cosas (me frustré bastante). Hoy el router se ha puesto en verde al fin. Ha pasado 1 semana exactamente. ¿Es raro que lo activasen durante la noche?. Ahora toca reclamar los días sin conexión y ver como va el servicio.

Yo estuve hace muchos años con Pepephone, solo móvil y nunca tuve problemas, estaba contento y por eso confié que con la fibra me iría bien, pero me pasó ésto. Yo espero que sea puntual y no quiero ensuciar la imagen de nadie, me pueden creer o no.

Gracias a todos por vuestros comentarios 😋

🗨️ 1
BocaDePez

No le hagas caso, es un Fanboy del grupo masmovil.

Skizoo90

Actualización. La conexión actualmente funciona pero no es buena y me dicen de Pepephone que es porque siguen trabajando en ello. Bueno por lo menos puedo navegar. A unos 10 megas más o menos (contraté 200 megas). Espero lo resuelvan pronto.

🗨️ 2
Maik-Spynet

Coméntanos donde te han hecho la instalación, situación geográfica, por curiosidad.

🗨️ 1
Skizoo90

Gran Canaria

Skizoo90

Se me habia olvidado contestar. Ya todo está correcto. La instalación duró en total 10 días, de los cuales 7 estuve sin conexión y otros 3 con internet algo lento. Por ahora la fibra va bien. Abrí este hilo a ver que me podían aconsejar. La conclusión es que en estos casos no se puede hacer nada, solo esperar y reclamar :(

Gracias a todos, un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, tengo problemas con la instalación de fibra de pepephone, es la cuarta cita que falla el tecnico, podéis darme alguna información de que hacer?

🗨️ 1
sev44lora

Yo no tuve ningún problema por la instalacion y todo perfecto. Además, el técnico que me lo instaló, me dijo que ya están haciendo, que solo vaya el técnico de la compañía que vas a contratar y no de movistar, o de quién sea la línea, para no tener estos problemas.