Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin Internet hace meses

Hola, era usuario de adsl atraves de telefonica, visto los precios y las velocidades decidi cambiarme a Jazztel, a mediados de agosto me dieron de alta y en 20 dias ya podría navegar, con un retraso de un mes sobre los 20 dias se me activo la linea, pude navegar durante 3 dias y mal, apartir de ahi dejor de funcionar, me pase como 2 meses llamando, enviando cartas de quejas y nadie me ha hecho caso, hace unos 20 dias me llamaron de wanadoo ofreciendome sus servicios y visto como funciona Jazztel decidi cambiarme, me indicaron que en 10-15 dias ya lo tendria listo, llevo ya 1 mes esperando y empiezan a darme largas tambien.Alguien le ha pasado algo similar???porque se complica tanto hacer 1 cambio??puede ser que telefonica me este jodiendo??no entiendo nada,donde podria acudir para solucionar mis problemas??.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Para aquella persona, cuyo pan de cada dia se lo come…

Hola
      Para aquella persona, cuyo pan de cada dia se lo come gracias a que necesita internet para trabajar y demas, no tengo dudas, telefonica.
      Para aquella persona, que lo utiliza como usuario domestico y no ha tenido ningun problema, pues la isp que quiera.
      Lo mismo que el anterior pero que ya ha tenido problemas con otras isp , ya sea por un cambio de compañia, baja u otra cosa, telefonica.
      Todo eso bajo de mi modesto punto de vista claro. Cada uno es libre de hacer lo que desee en este pais democratico.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mas vale pagar un poko mas q pasar el infierno de cambio de…

mas vale pagar un poko mas q pasar el infierno de cambio de isp,Telefonica como dicen por aqui es lo mejor le disguste a kien le disguste.

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 13/01/06 19:11]

El problema no creo que sea el cableado de su casa no, me…

El problema no creo que sea el cableado de su casa no, me inclinaria más por decir que es debido a la total incompetencia, inoperancia y deleznable forma de trabajar de JAZZTEL COMO EMPRESA , y digo bien, como empresa porque al fin y al cabo los teleoperadores que trabajan tienen instrucciones muy claras (hasta ellos mismos maldicen a su propia empresa), la cual es "Pillar el numero de cuenta de quien llama A ABSOLUTAMENTE CUALQUIER PRECIO y si llaman con problemas, MENTIR PARA SACAROSLO DE ENCIMA Y YA ESTA ".

Seré claro porque ya estoy harto de DEMAGOGIA Y ESTRECHECES DE MIRAS...

¡Hoy por hoy Ono, Jazztel, Wanadoo, Ya.com y demás son absolutamente la misma escoria mentirosa y solo, y digo muy bien (porque ante todo SOY REALISTA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, LAS HECHAS POR EXPERTOS Y NO DEMAGOGIAS E INVENCIONES COMO PODEMOS LEER A DIESTRO Y SINIESTRO POR TODO ESTE FORO) la Telefónica de toda la vida REPARA sus averias no solo en menos de 48 horas, normalmente en menos de 24 horas. Esto es así y decir algo distinto es sencillamente o de mentiroso o de ignorante, y dicho esto, los Antitelefónica ¿que sois, Mentirosos o Ignorantes, o quizas las dos cosas?...

TELEFONICA UN 10, LAS DEMAS BASURA ABSOLUTA.

Contra los Ultras Antitelefónica, RADICALIDAD REALISTA Y PUNTO.

LA COMPETENCIA DE TELEFONICA ES ALGO ASI COMO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es problema mio, en varias de mis llamadas, me aseguraron…

No es problema mio, en varias de mis llamadas, me aseguraron que necesitaba PTR, lo puse y sigo esperando.