BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin Internet hace meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola, era usuario de adsl atraves de telefonica, visto los precios y las velocidades decidi cambiarme a Jazztel, a mediados de agosto me dieron de alta y en 20 dias ya podría navegar, con un retraso de un mes sobre los 20 dias se me activo la linea, pude navegar durante 3 dias y mal, apartir de ahi dejor de funcionar, me pase como 2 meses llamando, enviando cartas de quejas y nadie me ha hecho caso, hace unos 20 dias me llamaron de wanadoo ofreciendome sus servicios y visto como funciona Jazztel decidi cambiarme, me indicaron que en 10-15 dias ya lo tendria listo, llevo ya 1 mes esperando y empiezan a darme largas tambien.Alguien le ha pasado algo similar???porque se complica tanto hacer 1 cambio??puede ser que telefonica me este jodiendo??no entiendo nada,donde podria acudir para solucionar mis problemas??.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver.
Telefonica te iba bien, te das de baja para ahorrarte 10 euros al mes... :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver....

10 de ADSL + 40 de llamadas..... A todos no nos sobra el dinero....

K-Beast

Pregunta retórica.

jav1

A ver si el problema lo vas a tener en el cableado de tu casa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es problema mio, en varias de mis llamadas, me aseguraron que necesitaba PTR, lo puse y sigo esperando.

Boreaspolifemo

El problema no creo que sea el cableado de su casa no, me inclinaria más por decir que es debido a la total incompetencia, inoperancia y deleznable forma de trabajar de JAZZTEL COMO EMPRESA , y digo bien, como empresa porque al fin y al cabo los teleoperadores que trabajan tienen instrucciones muy claras (hasta ellos mismos maldicen a su propia empresa), la cual es "Pillar el numero de cuenta de quien llama A ABSOLUTAMENTE CUALQUIER PRECIO y si llaman con problemas, MENTIR PARA SACAROSLO DE ENCIMA Y YA ESTA ".

Seré claro porque ya estoy harto de DEMAGOGIA Y ESTRECHECES DE MIRAS...

¡Hoy por hoy Ono, Jazztel, Wanadoo, Ya.com y demás son absolutamente la misma escoria mentirosa y solo, y digo muy bien (porque ante todo SOY REALISTA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, LAS HECHAS POR EXPERTOS Y NO DEMAGOGIAS E INVENCIONES COMO PODEMOS LEER A DIESTRO Y SINIESTRO POR TODO ESTE FORO) la Telefónica de toda la vida REPARA sus averias no solo en menos de 48 horas, normalmente en menos de 24 horas. Esto es así y decir algo distinto es sencillamente o de mentiroso o de ignorante, y dicho esto, los Antitelefónica ¿que sois, Mentirosos o Ignorantes, o quizas las dos cosas?...

TELEFONICA UN 10, LAS DEMAS BASURA ABSOLUTA.

Contra los Ultras Antitelefónica, RADICALIDAD REALISTA Y PUNTO.

LA COMPETENCIA DE TELEFONICA ES ALGO ASI COMO...

Imagen original en http://www.movimientosocial.org/img/mentira.jpg
loko39

Uff, vaya donde te has metido en wanadoo. Jazztel esta considerada de las mjores ISPs

BocaDePez
BocaDePez

mas vale pagar un poko mas q pasar el infierno de cambio de isp,Telefonica como dicen por aqui es lo mejor le disguste a kien le disguste.

Saludos :)

dmisterio

Hola
Para aquella persona, cuyo pan de cada dia se lo come gracias a que necesita internet para trabajar y demas, no tengo dudas, telefonica.
Para aquella persona, que lo utiliza como usuario domestico y no ha tenido ningun problema, pues la isp que quiera.
Lo mismo que el anterior pero que ya ha tenido problemas con otras isp , ya sea por un cambio de compañia, baja u otra cosa, telefonica.
Todo eso bajo de mi modesto punto de vista claro. Cada uno es libre de hacer lo que desee en este pais democratico.
Saludos