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Fibra/Cable

Sin internet tras la visita del técnico desde hace más de una semana

Algueznavarro

Me gustaría comentaros mi caso... Resulta que hace poco más de una semana el router de fibra de Lowi empezó a tener desconexiones continuas al navegar. La luz de internet empezaba a parpadear, y tardaba un par de minutos en ponerse fija.

A raíz de esto empecé a reiniciar el router varias veces, pero el problema persistía. Desconecté el router de la corriente y esperé unos minutos, pero nada.

Ya bastante mosqueado le hice un reseteo de fábrica al router desde la página de este, y empezó lo más raro; las luces del router se quedaron todas fijas pero sin acceso a internet. Al principio pensé que era cosa de Windows 10, pero los dispositivos conectados al WiFi tampoco tienen acceso a internet.

Al día siguiente llamo a lowi para comentarles la incidencia, y me dicen que a lo largo del día me llamaría el servicio técnico. Pasan las horas y no me llama ni dios. Llamo al día siguiente muy mosqueado y me dicen lo mismo: que pasarán al departamento técnico mi caso y me llamarán a lo largo del día.

Espero un día más y nada.

Ya muy cabreado llamo para decirles que no llevo ni un mes con ellos y que si no solucionan mi problema me doy de baja ya mismo. Con esto me dicen que en 24 horas me mandan un técnico a casa.

El caso es que al día siguiente viene el técnico y ve el percal. Todas las luces del ONT encendidas y verdes, las tres luces del router encendidas y verdes, pero no había manera de tener acceso a internet mediante ningún dispositivo. Estuvo un par de horas toqueteando cosas desde la página del router pero nada. La cosa es que le llegaba señal de -17, que según el, es muy buena señal, pero no había manera.

Me dice que puede ser problema de Movistar, que se pondrá en contacto con ellos para ver qué pasa.

El técnico se va, y me dice que me llamara esa misma tarde para decirme que pasa con el tema.

Al final soy yo el que le llamo, y me dice que es una incidencia con un ramal que afecta a algunas casas de la zona y que tardarán más o menos un día en repararlo.

He esperado hasta el dia de ayer para llamarle para que me diga cómo va el tema y ni me coge el teléfono. Llamo a lowi para decirles que cojones pasa y me dicen lo mismo: que pasarán mi caso al servicio técnico. Es como un bucle...

Ya no se que hacer. Qué haríais vosotros en mi caso?

Siento la parrafada.

Saludos.

Emad

Hace unos 4 o 5 años ONO me dejó sin la conexión HFC un mes entero! Siquiera se molestaron en darme una solución alternativa. Eso sí, me lo dijeron en la cara, tardará un mes y si quiero la baja no hay ningún impedimento.

Al final era un nodo hecho polvo. Me descontaron 2 meses de internet en la factura. Algo es algo. 😊

BocaDePez
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Bienvenido a Vodafone. Respira.