BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet desde hace 6 días

kufio

Hola, tengo contratado adsl + llamadas con jazztel y la linea la tengo aun con telefónica. El día de navidad me quede sin linea de teléfono y me lo arreglaron en un par de días, pero me dijeron que el problema en la linea lo había ocasionado jazztel y que me tenían que desconectar internet. Abrí una incidencia en jazztel y me reconocieron que tenían un fallo en la central de pl. catalunya, en bcn pero aún no tengo internet. A ver si alguien tiene algún problema similar y si se sabe cuanto pueden tardar en solucionarlo. No se si será una nueva estrategia de telefónica para que nos demos de baja de la competencia, yo estoy por hacerlo ya que me tienta la oferta que me hacen a 19,90 me dan 10 megas pero la oferta dura 12 meses.

Feliz año 2010

Ari

A día de hoy es muy poco frecuente que alguien quede sin internet cinco días. Posiblemente el hecho de que la incidencia haya coincidido con estas fiestas tampoco te ha favorecido mucho.

Si es una incidencia en tu central puede que haya afectado a otros usuarios, y sería cuestión de ver si hay algún usuario de tu central en la misma situación o solo te ha pasado a ti.

Llama mañana y si ves que las cosas no avanzan plantea la posibilidad de una baja por oferta de otro operador. Hazlo con la mayor sutileza posible por si diera la casualidad de que te la dieran de verdad.

Saludos

🗨️ 3
kufio

a día de hoy, 5 de enero sigo sin internet y ahora sin linea de teléfono. A ver hasta donde llega la cosa, pero si hoy no tengo la cosa resuelta me doy de baja de jazztel

🗨️ 2
kufio

Pues eso, hoy me he dado de baja, no han querido atender mi incidencia y me he hartado de esperar, me parece que 10 días sin internet no son admisibles en Barcelona centro. A ver ahora en que compañía me doy de alta. Estaba mirando ya.com, es la mejor oferta actualmente.

🗨️ 1
Ari

Has hecho lo que debías, en mi opinión. Como te comento arriba, a día de hoy tanto tiempo sin conexión ni es normal ni es aceptable.

Mucha suerte con tu nuevo proveedor de servicios :)

Saludos

Google

A mis padres les contraté ADSL 3Mb + llamadas con Jazztel (tenían Telefónica 6Mb) y línea con Telefónica (como siempre han tenido). Curiosamente todo funcionó bien los dos o tres primeros días, les cortaron la línea de Teléfono (y curiosamente el ADSL de Jazztel funcionaba correctamente), llamaron a Telefónica y les sueltan que ellos están con Jazztel. Mi padre le dice que con Jazztel sólo tienen el ADSL, que la línea está con Telefónica. Al día siguiente todo funcionó de nuevo correctamente.