BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet desde hace 5 horas

BocaDePez

Hola.

Llevo sin adsl funcional desde las 11 y media de la mañana. Zona de Cartama, Malaga.

¿Alguien en la misma situación o alguien que sepa que ocurre?

Yo no consigo hablar con una persona de verdad de Movistar. Solo el jodido contestador automatico wue dice que hay una incidencia.

Que falta de respeto al que les paga, joder.

txuspe

Si la locución dice que hay una incidencia es que son conscientes de ello y están trabajando para solucionarlo. ¿Por qué quieres hablar con una persona? ¿Para informar de algo que ya saben? Solo pierdes el tiempo. Espera a que lo arreglen y ya está.

🗨️ 4
BocaDePez

Hombre, al menos me gustaria tener algo mas de informacion sobre cuanto puede tardar porque estoy sin poder trabajar, y no es broma, desde hace horas.

Fallo ya se que hay alguno. Si no, no estaria preguntando sino currando...

🗨️ 3
BocaDePez

Pues majo, si tienes conexión 3G para escribir esto ya sabrás de sobra que puedes compartirla con tu red de datos con un simple cable usb, tan difícil no es...

Si tanta emergencia tienes, ponte a ello y aprovéchate del 3G para salir del escollo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa algo parecido, solo tengo 8 MB, y se corta de vez en cuando, hoy ha sido la gota que colma el vaso, ni siquiera lo reconocía ningún test de velocidad, hoy no creo que me atiendan, es domingo y se estarán tocando las pelotas en su casa... Mañana voy a pegarles un toque porque esto me esta sentando como una patada en los huevos, vivo en Guadalajara, España