Hola:
Pongo esto aquí porque en el servicio técnico de ONO o en la web/atención al cliente... como que pasan de ti. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido :)
Hace un par de días perdí la conexión a internet, que hasta entonces había ido bien por cable y wifi. Ahora ve la wifi, pero no puede conectar (aparece como Limitado), ni acceder al router... ni con cable ni sin él, nada :(
Creo que el router Thomson TG585 que utilizo fue reiniciado a los valores de fábrica (hace ya tiempo que no se puede acceder al router a través del explorador por 192.168.1.1, pero el router siempre ha funcionado).
Pongo debajo los datos técnicos, el ipconfig y demás.
Normalmente me conecto (con y sin cable) desde un portátil con Windows 8. Los adaptadores parecen estar bien, ya que detectan y acceden a otras redes wifi (trabajo, etc) con y sin cable.
Pero en mi domicilio ahora no funciona ninguna de las dos opciones (tampoco se enciende la luz de internet).
De cara a resolver el problema tengo 2 routers válidos, uno sin acceso (el anterior) y otro al que puedo acceder. Igual en este último sólo hay que configurar algunos detalles de conexión y el problema se resuelve antes, por eso lo digo...
ROUTER 1) Thomson TG585 v7, Número de serie 1014SFAS1. SSID: ONO... Sin acceso al router. Debajo extiendo la información.
ROUTER 2) 3Com ltd; Número serie MF8A4PBACE922. Acceso al router por 192.168.1.1. SSID: 3Com (en los diagnósticos de Windows con el otro router aparece tb este SSID, como si siguiera buscándolo).
ADAPTADORES:
- Ethernet: Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet. Configuración: detectar IP automáticamente.
- Wifi: Adaptador de red 802.11n Broadcom. Configuración: detectar IP automáticamente.
ROUTER 1) Thomson
Por cable: aparece "red no identificada" y "Limitado"
Wifi: "Limitado"
Diagnósticos Windows:
Ethernet no tiene una configuración IP válida.
Wi-fi no tiene una configuración IP válida.
IPconfig:
Adaptador de Ethernet
Dirección IPV6 local: ...... (todos los números)
Dirección IPV4 local 169.254.27.142
Puerte de enlace: nada
Todo lo demás: Medios desconectados
ROUTER 2) 3Com ltd
No se enciende la luz de internet.
Entrada normal al router por 192.168.1.1
SSID: Super3Com (en los diagnósticos de Windows con el otro router aparece tb este SSID, como si siguiera buscándolo)
Por cable: aparece "3Com" y "Limitado"
Wifi: "Limitado"
INFORMACION AL ACCEDER AL ROUTER
Internet Settings
WAN Connection Type PPPOE
Status DISCONNECTED
Internet IP address N.A.
Subnet Mask N.A.
ISP Gateway Address N.A.
Primary DNS N.A.
Secondary DNS N.A.
WAN MAC Address 00-0F...
LAN Settings
LAN IP address 192.168.1.1
LAN Subnet Mask 255.255.255.0
DHCP Server Enabled
DHCP Range 192.168.1.2 - 192.168.1.254
LAN MAC Address 00-0F...
Wireless Settings
Wireless Networking Enabled
Wireless Encryption WPA-PSK (no server)
Channel 11
SSID Super3com
WLAN MAC Address 00-0F...
Configuration:
Wireless Settings
Channel 11
SSID 3Com
SSID Broadcast ENABLE
Wireless Mode Mixed 11b+11g
Internet Settings
PPPoE
User Name ....@ONOADSL
Password ....
Retype Password ....
Service Name (optional)
IP assigned by ISP Si
IP Address
Subnet Mask
VPI/VCI / 8/35
Encapsulation LLC
Dial on Demand v
Idle Time (Minute) 20
MTU 1492
DNS Settings
Automatic from ISP Marcado
DNS Address 0.0.0.0
Secondary DNS Address 0.0.0.0
SNMP
Enable SNMP Disable
Bueno, muchas gracias, saludos