BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin internet fibra HFC de Lowi desde ayer al mediodía en Cantabria

OskarM

Soy de la zona de Castro Urdiales en Cantabria y desde ayer a las 15h (cuando recuperé la electricidad) no tengo internet en casa (fibra-HFC). El led "S" del router se queda parpadeando. Lo he reiniciado varias veces, pero nada.

He intentado llamar a Lowi, pero sólo me dicen que hay una incidencia y que están haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Lo que no consigo es hablar con ninguna "persona".

¿Hay algún otro usuario de Lowi en la misma situación?

Eso sí. Me han añadido 50 GB a las 2 líneas de móvil que tengo con Lowi.

Saludos y gracias.

KirO

Ayer un par de amigos tuvieron problemas y los dos eran de Vodafone, pinta que la red HFC se portó peor que las de fibra (previsible ya que consume más energía). A ellos se les arregló solo al rato de volver la luz, pero probablemente estén apagando fuegos por todo el país :(

Otro amigo con Virgin (siguen existiendo!) tampoco ha conseguido recuperar la conexión aún.

🗨️ 2
CMOr
1

Yo tengo HFC y a los 5 minutos de volver la corriente al barrio ya tenía servicio, lo que tardó en iniciarse el nodo y mi router.

Nikbcn
1

Tengo conocidos que con SAI el HFC de Vodafone les siguió funcionando hasta que se quedaron sin luz en el mismo, y a los 5-10 min de volver la luz les funcionó de nuevo.

Los que tenían Jazztel u Orange esta mañana seguían con problemas en mi zona.

Yo con Digi bien desde que volvió la luz, excepto un momento de la mañana que ha sufrido una caída a 5mb (pero no se ha ido la conexión como tal).

Ketere

han añadido 50GB a todos los moviles Lowi? sólo a ti? automaticamente? o lo has pedido?

OskarM

Pues no sé si fue casualidad, pero durante el primer intento de ponerme en contacto con ellos, me llegó un SMS a las 2 líneas de móvil. Yo, pedir, no pedí nada.

Pd. Por cierto, sigo sin fibra :(

OskarM

Hola a tod@s.

Sólo es para deciros que ya he recuperado la conexión de internet en casa.

Saludos y gracias!!