Hola,
Mi caso es que este mismo lunes me llego un nuevo Router "Netgear GC3100", debido a que contrate un aumento de velocidad de 15 a 30 mbps.
Lo instale correctamente y procedi a dar de alta la MAC desde el Area de Clientes, indicandome que se habia realizado correctamente. Mi sorpresa llega cuando 2 horas despues veo que aun estoy sin internet.
Procedo a llamar al tlf de Atencion al Cliente, donde me indican que es un fallo de ellos y que intentarian arreglarlo en esa misma tarde (Esto era a las 15:45) o en un maximo de 24 horas.
Al dia siguiente sigo sin internet (ni telefono), y vuelvo a llamar a Atencion al Cliente, donde me indican que ya tengo abierta una incidencia y que deberia de estar arreglado en el mismo dia, pero que el maximo es de 48 horas, no de 24 como me comentaron al principio.
Hoy sigo sin internet, por lo que he vuelto a llamar a Atencion al Cliente, donde he abierto una reclamacion, ya que llevo 72 horas sin internet, para algo que se supone que debia de activarse al instante, y nadie sabe decirme cual es el fallo, ni el departamento el cual lo esta gestionando. Para colmo me comentan que la reclamacion sera atendida el viernes o ya la proxima semana.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?, ¿Existe alguna solucion por mi parte a este asunto?.
PD: Si hubiese algun tecnico de ONO que me pudiese ayudar, al menos diciendome cual es el fallo y si tienen pensado arreglarlo antes del proximo año, se lo agradeceria.
Un Saludo!