BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin internet desde el dia 12-12-2007

BocaDePez

Hola:
Que hago con ya.com, me doy de baja sigo aguantando??
Mi caso es que el dia 12 de diciembre se me ocurrio pasar de 3 megas a 10 megas, maldito el dia que hice esto.

Ese mismo di me dejan sin internet, excusa que estoy en proceso de migracion, me dien que espere dos dias para abrir una incidencia, llamo el dia 14 de diciembre y me abren la incidencia pero no me solucionan nada, ( a aprtir de hay una odisea, llamadas, que si prueba otro cable, otra configuracion, ect ect y cantidad de chorradas.)
el dia 31 de diciembre se me ocurre solicitar el alta en jazztel, todo bien pero debido al cabreo y estar ciego solicito tambien la portabilidad de la linea de telefono, me arrepiento porque pienso que como me la juegen como ya.com, son capaces de dejarme sin internet y sin telefono, y tambien me llaman de ya.com ofreciendome 6 meses a mitad de precio.

Pero resulta que estamos a 15 de enro y todavia sigo sin adsl, me dicen que es normal que es el proceso para tener 10 megas.

¿Que hago? pague la mensualidad e l dia 12 de diciembre y el 9 enero de enero otra vez, me dicen que me devolveran el dinero, pero lo que yo quiero es tener internet.

Necesito una solucion????

BocaDePez

Eso es que se te ha congelado el proceso de migracion, desde que cambiaron una serie de programas de gestion (de tibco a la Vid) todo va como el culo. llama a bajas y que te pasen con un tecnico aunque los tecnicos estan bastante quemados ya que ni cobran plus por retener a los clientes y algunos de sus coordinadores son unos incompetentes, que tengas suerte y que no estén muy jodidos ese día ya que aparte de resolver esas "dudillas" que tienes les toca hacer de todo dentro de poco les vere fregar los cristales del cac.
Bajas 902902886.

BocaDePez

Si es que en todos los sitios cuecen habas, pero quien paga los platos rotos, !el cliente!.

Bueno gracias interare llamar a ver si me soluciona algo.
Llevo mas de 3 años con ya.com y muy bien hasta el dia de hoy, que llevo mas de un mes sin internet y llamando todos los dias a ver si veo la luz al final. :-(

🗨️ 1
BocaDePez

"llevo mas de un mes sin internet"
Caramba, si que tienes paciencia, yo no sabria que hacer sin internet

BocaDePez

yo llevaba el mismo tiempo que tu, tres añitos y ningún problema, tuve un corte en la linea de voz y en consecuencia perdí la linea adsl, tardaron tres meses en volver a darme linea, siempre con excusas y chorradas, que si 15 dias, que si 10...al final llamé al departamento de bajas y creo que me tocó a la única profesional de todos, le expliqué el tema y que casualidad, al dia siguiente tenía internet en casa.

tonto fuí por no hacerlo a los dias del corte y tuve que esperar a los tres meses, la semana pasad migré a los 20 megas y de momento sin problema, sincronicé la misma tarde, por desgracia tu no has tenido la misma suerte así que llama para darte de baja, pagamos por un buen servicio, no para que nos toreen.

BocaDePez

Ya hice varias llamadas al departamento de baja, incluso tiene un amago de portabilidad de jazztel, con los papeles en mi casa para firmarlos y hacer la portabilidad completa, pero veo que no hacen caso y sigo sin internet, no se al final como acabara esto, pero no me gustaria irme a otra compañia.

BocaDePez

Bueno pues parece que veo la luz, ya tengo internet, no los diez megas pero si dos megas.

parece ser que dio resultado el llamar a bajas y hablar con un tecnico.

Poco a poco se va solucionando

¿que pesadilla he pasado?, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

BocaDePez

Esto no es serio, ahora dice ya.com que no puedo tener 10 megas, y digo yo es que ni siquiera 3 megas que tenia antes.

Me sueltan el rollo que si la central esta alejada, ect. ect. todo mentira mi central esta a 1,9 km y llegaria a 7 o 8 megas, suficiente para mi, pero la verdad esta pesadilla no puede acabar asi. :-(

BocaDePez

Y ahora navego a 280 kb/s, no navego ni a un mega, esto no es posible que me pase, no dan solucion y ahora dicen que tenga mucha paciencia.

BocaDePez

y que esperabas?
Ahora el cac de ya.com lo lleva Unisono, asi que llama a Unisono

BocaDePez

Esto es Unisono

Historia
Fundada en junio de 1999, Unísono Soluciones de Negocio ha evolucionado desde una compañía de telemarketing y servicios de call center, hasta configurarse como una de las primeras empresas proveedoras de soluciones de negocio.

Nacimos con el objetivo de aportar a las empresas un valor diferencial integrandonos en su filosofía de gestión y haciendo nuestros sus objetivos de negocio. Este valor sigue presente como el núcleo de la relación que mantenemos con más de 40 empresas líderes en sus sectores y, complementado con nuestra experiencia y rigor operativo, compone la base de nuestro éxito.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos construido un equipo de profesionales con visión y enfoque en nuestros clientes que nos ha permitido consolidar una cartera de más de 30 clientes con distintos perfiles y necesidades.

Con sede principal en Madrid, actualmente contamos con más de 3.500 empleados, 5 centros en España y 2 en Chile, y en el año 2006 hemos superado los 54 millones de euros de facturación.

Pero sigo sin adsl.quiero adsl

BocaDePez

ahora sufro cortes continuos, y no sincronizo a mas de 2,5 megas,

no acabara nunca esta historia, intentare volver a los 3 megas a ver si arreglo algo.

:-(

BocaDePez

Bueno esto no tiene fin, ahora cambio de 10 megas a 3 megas y otra metedura de pata, esta vez no me dejan sin internet si no que naveo como si tuviese un router de 56 k/bs
del abono de los dias sin internet nada, otra llamada de telefono a ver si cumplem, pero esto no se va a acabar nunca.

DOS MESES DE PESADILLA.

DESDE EL 12 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS A 12 DE FEBRERO.

Si no me arrglan algo me voy a jazztel. :-(

🗨️ 1
Tenacitas

Ni te lo pienses, si tienes problemas lárgate y que les den, que no te tomen el pelo. A mi me pasó digamos que algo similar con orange y les dije que adios muy buenas, en 10 días ya estaba navegando con otro operador tras 1 mes y medio sin adsl.

BocaDePez

y a que compañia te fuiste tu.

porque a mi no me solucionan nada

cambie de 10 megas a 3 megas y navego a menos de 56 kb/s.

Ya estoy pensado el lunes en darme de baja, porque no me solucionan nada.

La compañia que iria seria Jazztel, que tal el fast para los juegos?? :-(

🗨️ 4
Tenacitas

A telefónica, aunque estoy de paso porque en un par de meses vuelo a otra más barata.

Ponle que como mucho en unos 20 días navegues con tu nuevo operador (crucemos los dedos).
Lo que está claro es que ya llevas más de dos meses y sin solución, lo mejor es irte a otra compañía.

🗨️ 3
BocaDePez

a traves de hispatienda e solicitado el alta en jazztel, cruzo los dedos a ver si tengo suerte.

Pregunto como en un pais con 8 millones de usuarios de ADSL, y se tengan estos problemas???

Desde el 12 de diciembre de 2007, problema tras problema, mas de cincuenta llamadas de telefono, es decir unas cuantas horas al telefono, verse uno indefenso y pagando por un servicio no prestado, porque si no te meten en una cuenta de morosos y un monton de paciencia, EXITE REALMENTE LA BANDA ANCHA EN CONDICIONES EN ESPAÑA??? NO. :-(

🗨️ 2
N0xTrUm

Telefonica :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fin.

En proceso de baja, a ver cuanto tardan, me voy a jazztel a ver que tal funcionan.

Ya.com, no soluciono mi problema.

despues de mas de dos meses de paciencia,

adios :-(

BocaDePez

Dado de baja totalmente, no sincroniza y apagado el led de ADSL, corte de llamadas telefonicas un dia sin telefono0, aviso a telefonica y funcionando telefono.

No quieren abonarme los dias de incidencia, TRUCO DICEN QUE EL PROBLEMA ES DE MI EQUIPO.

Mentira, despues de formatear el ordenador y probarlo en el ptr, dos pc y dos routers diferentes seguia igual, a ver que me facturan ahora por la baja.

Toda va bien hasta que tienes un problema, entonces todo deja de funcionar y todos son pegas y el cliente tiene la culpa.

AHORA SI SE ACABO LA PESADILLA DE YA.COM, DESDE DEL DIA 12-12-2007 AL 26-2-2008.

ADIOS YA.COM :-(

BocaDePez

up

BocaDePez

Ya navegoy sincronizo a 3 megas 512Kb/s en jazztel.

Ya.com perdio un cliente de varios años, por no saber atenderlo y solucionar sus problemas con el ADSL.

Suerte a todos. ;-)

BocaDePez

up

BocaDePez

yo pedi el dia 3 el cambio de 3mb a 10mb, y sigo sin conexion desde el dia 5. llamar al servicio tecnico es perder el tiempo, escuchas desde risas de fondo a comentarias jocosos. cada vez te dicen una cosa y ni amenzando la baja. voy a esperar unos dias para darme de baja. lo que temo es que me pasen el recibo completo el mes que viene, si lo devuelvo que pasará?

no tendria incoveniente en meterme en temas de abogados ya que tengo un amigo que lo es y bastante weno.

BocaDePez

la verdad desde que me fui de ya.com, duermo por las noches.

Tengo la tranquilidad que me puedo levantar y tengo internet y mi velocidad es la contratada, de momento un mes con jazztel y todo bien si da problemas como tengo 75 dias para que me devuelvan el dinero me voy y adios muy buenas, no tengo compromiso de permanencia.

Ya.com todavia me debe dinero dicen que tiene 90 dias para devolver el tiempo que no he tenido conexion, esperare, no lo dudeis si alguna compañia os da problemas cambiar.

saludos. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

no me lo creo¡¡¡¡¡¡ si alejamar decía que jazztel era una mierda y que ya.com le daba un 10000000 de vueltas, cuanta gente hay que por que le vaya mal una cosa quiere meter en el mismo saco a los demás, hasta un rolls royce puede salir malo, no por eso deja de ser el mejor coche del mundo, con jazztel pasa lo mismo en españa, te puede dar problemas por cualquier motivo, pero al que le vaya bien no tendrá mejor conexión con ningún otro isp, mejores velocidades, fastpath, sac gratuito, foro de soporte gratuito, si alejamar, sin duda ya.com es la reostiaaaaaa con sus redes de anchoguillas

BocaDePez

up

BocaDePez

up