Hola:
Que hago con ya.com, me doy de baja sigo aguantando??
Mi caso es que el dia 12 de diciembre se me ocurrio pasar de 3 megas a 10 megas, maldito el dia que hice esto.
Ese mismo di me dejan sin internet, excusa que estoy en proceso de migracion, me dien que espere dos dias para abrir una incidencia, llamo el dia 14 de diciembre y me abren la incidencia pero no me solucionan nada, ( a aprtir de hay una odisea, llamadas, que si prueba otro cable, otra configuracion, ect ect y cantidad de chorradas.)
el dia 31 de diciembre se me ocurre solicitar el alta en jazztel, todo bien pero debido al cabreo y estar ciego solicito tambien la portabilidad de la linea de telefono, me arrepiento porque pienso que como me la juegen como ya.com, son capaces de dejarme sin internet y sin telefono, y tambien me llaman de ya.com ofreciendome 6 meses a mitad de precio.
Pero resulta que estamos a 15 de enro y todavia sigo sin adsl, me dicen que es normal que es el proceso para tener 10 megas.
¿Que hago? pague la mensualidad e l dia 12 de diciembre y el 9 enero de enero otra vez, me dicen que me devolveran el dinero, pero lo que yo quiero es tener internet.
Necesito una solucion????