BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet después de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hice el cambio de TELE2 a Jazztel, lo hice con la oferta que es la linea jazztel + adsl 20 mb. Lo hice por teléfono.

El contrato me llego el jueves pasado y lo he mandao hoy, lo que pasa es que hoy mismo me ha llegado un técnico de telefónica para ponerme la linea de teléfono que me va a gestionar Jazztel. Hasta ahi todo bien, el problema es que al hacerme la portabilidad me dijieron que estaria sin internet como mucho 1 día, pero al hacer el cambio de la linea, el técnico que fue a mi casa a instalar el PTR me dijo que como máximo en 48 horas iba a tener todo funcionando.

He llamado al servicio técnico de jazztel y me han dicho que tardaran en ponermelo como mínimo hasta dentro de 2 semanas, ya que aun no tengo usuario para conectarme. ¿Esto es normal? ¿No tendrían que darme un usuario alternativo para conectarme hasta que tenga el adsl activo? ¿Cuanto os han tardado a los que hayais hecho una portabilidad parecida?

Saludos.

vukits

aun no tengo usuario para conectarme.

qué raro.. es lo primero y lo más rápido en obtener :-/

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia es totalmente distinta. Yo tenia la linea con telefonica y el adsl con orange,y varios dias antes me avisaron de cuando se produciria elcambio. Y no he notado el corte ( esa mañana estuve trabajando) De hecho al llegar a casa no tenia Adsl, Y sin cambiar el router que tenia por el que me enviaron (solo introduciendo el usuario y la contraseña nueva) comence a navegar (el mensaje de que tenia ya hecho el cambio me llego a las 21,00h pero estaba navegando desde las 15,00h). Por cierto que por la noche al cambiar por el que me enviaron ellos, tube problemillas para configurarlo

miguel3
1

Hola, creo que lo primero es que el técnico de Telefonica no ha querido tirar otro cable hasta tu casa y por eso Tele2 dejó de funcionar, porque gasto el cable de Tele2 para ponerte el PTR de Jazz, suelen hacerlo... Claro como es normal en Jazz aun no estaras provisionado un consejo.

El router sincroniza si es así, te puedo pasar un usuario y password de averias, y puedes funcionar desde ahora mismo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez autor del post , bueno insistiendo un poco en jazztel me han dao un usuario, el adsl me sincroniza bien, asi que nada a esperar a que llegue mi usuario y pass definitivo.

Gracias por las respuestas, saludos.