BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet cuando abro un programa de Torrents

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas, cada vez que abro un programa de torrents, automaticamente me quedo sin internet. Osea los torrents siguen bajando, pero no puedo entrar en ninguna web. Nada mas que cierro el programa de torrent vuelvo a tener internet.

Acabo de descubrir que lo unico que me va es google y este foro xD, todas las demas paginas del mundo no me cargan.

Pues eso, llevo años usando torrents y nunca habia tenido este problema, antes usaba bittorrent y ahora he instalado qbittorrent pero nada, sigue igual, aunque no este bajando ni subiendo nada, al momento de abrir el programa es como si me cortara internet y me quedo sin poder navegar.

He leido algo de capado p2p, lo hay ahora en Telecable o que es lo que pasa?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de caer en la cuenta de que tambien me ocurre esto... router cisco y con todos los clientes torrent que he probado...

levaba dias echando pestes a la wifisfera y a ver si va a resultar que estos cabrones estan capando los torrents

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tengo un cisco tambien y a veces aunque cierre el torrent el router se queda como pillado y sino lo reinicio no me va internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nada más abrirlo? ¿Sin generar tráfico? Lo único que se me ocurre es que el programa use uPnP para solicitar apertura de puertos y no se entienda con el router.

¿Habéis probado a deshabilitar uPnP y configurar manualmente la redirección de puertos para el programa?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es por la velocidad de subida que te la chupa toda el torrent. Limítala.

🗨️ 1
Angelus

+1

BocaDePez
BocaDePez