BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sin internet a cada rato!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una placa usb ZD 1211 en mi notebbok, con la cual siempre me conecte a la perfeccion, tuve un router linksys y luego un CNET.

Siempre sin problemas.

Ahora cambie el router por un 3com 3crwe54g72t suponiendo que sería una muy buena solucion y que funcionaria a la perfeccion con los p2p.

Tengo 3 pcs conectas, una con placa pci ralink, otra con una dlink usb y la notebook con la zd1211

La placa ralink y la dlink se conectan sin problemas, pero la zd1211 me deja sin internet a cada rato.

Es decir, no pierde el enlace con el router, pero no puedo navegar mas, ni chequear mails ni nada, queda sin conexion a internet.

Si le doy reparar a la conexion se soluciona, pero me pasa cada 5-10 minutos, es insoportable.

A alguien le paso?

Se les ocurre alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Hay que determinar el porqué de los cortes. Puedes activar una traza o un log de la tarjeta de red? porque si los cortes son frecuentes cada 5 minutos podría ser un problema de negociación de clave (usas encriptación)?
Sino, prueba a cambiar los parámetros avanzados del router, puede que con alguna modificación se subsane.

🗨️ 5
ShowHosting

No uso ningún tipo de encriptacion ni clave, ahora tambien descubri que cuanto esta trulada y no me deja navegar, tampoco puedo acceder al menu del router, aunque windows y el soft del controlador zd1211 dicen que está conectada.

Problema de señal no es porque estoy a 50cm del router.

La verdad es que este problema tan raro me tiene loco....

:-?

🗨️ 4
JoeDalton

Eso es un bloqueo en toda regla.

Has actualizado el firmware?
Desde otra máquina conectada por cable devuelve ping?
Has mirado el log del router?
Y el de la tarjeta de red?

🗨️ 3
ShowHosting

tengo otras dos maquinas conectadas por aire y las otras dos siguen navegando de lujo, solo a esta le pasa.
Tanto el driver de la placa usb como el firmware del router son los ultimos.

Como puedo haeer un log de la tarjeta? Tiene que tener la función el driver o hay otra forma?

🗨️ 1
ShowHosting

cuando no anda, ni puedo hacer ping