Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sin internet desde ayer tarde!!!

Buenas a todos!! ayer llegue a casa a comer, y tenia internet, poco despues se fue (volvio un ratito en la siesta) y desde entonces nada. Veo que nadie a comentado nada de caidas en Madrid, concretamente en la zona de Vallecas. Asi que no se si sere el unico, alguien mas ha tenido problemas?

Un saludo y gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

No, las dns son las de ono, aunque creo, que si fuera por el…

No, las dns son las de ono, aunque creo, que si fuera por el tema de las dns, deberia poder utilizar emule, lphant o similar, aunque las dns fueran incorrectas y esos programas tambien estan muertos...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje!! gracias, aunque no estoy en casa, y no se que dns…

jeje!! gracias, aunque no estoy en casa, y no se que dns tengo puestas, si me puedes decir las tuyas, te lo agradeceria ;) por si las moscas...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Acabo de llamar a atencion al cliente de ono, me han pedido…

Acabo de llamar a atencion al cliente de ono, me han pedido mi numero, y me han dicho en un mensaje de contestador, que hay problemas con el servicio, que ponga las dns en automatico y que disculpe las molestias jeje! asi que cuando llegue a casa probare de nuevo con las dos opciones...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si es lo que te decia anteriormente.. eso tambien lo hize en…

Si es lo que te decia anteriormente.. eso tambien lo hize en ponerlas en automatico y claro que funciona, por que te redirecciona a 2 de las suyas, lo único es que la que te da como primaria tiene un ping la OSTIA de alto, por eso yo le puse las que te comente. Utilice la erramienta ADSL TOOLS, es cojonuda.