BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin Internet desde ayer por la mañana...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Que me han dejado tirado.
El Módem es un Motorola "aleta de tiburón" negro. Me lo habían puesto hacía no mucho (y noté positivamente la diferencia).
El síntoma es que la luz de power se queda parpadeando, y las otras se quedan fijas (salvo la última que está apagada).
Debe ser un problema "muy complejo" ;-) , pues hasta el momento no me lo han podido arreglar (me aseguran por teléfono que lo están intentando desde ayer) :-D .
Yo necesito Internet para mi trabajo (soy tele-trabajador), así que voy a aprovechar la ocasión para darme de baja. A la mierda con SuperKK.
Esta empresa va de mal en peor. Le he protestado, pedido por favor que me pasaran con los técnicos, que se pasaran por mi casa... NADA DE NADA. ESTÁN PASANDO DE MÍ.

En fin.

Si hay alguien pensando en meterse en SuperKK, que se lo piense otra vez más, y otra vez más... así hasta que se decante por el ADSL.

Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos mira,,,yo llevo usando supercable desde hace casi 4 años,empecé con 128 y desde hace año y medio tengo Net300,y te aseguro ke me vá de miedo,eso si!!,,algun ke otro kuelgue e tenio pero joé,las kosas fallan y no pasa ná.Respecto a tu problema al principio me pasó algo similar,,yo Reinicié el cable-modem y se arregló.Apunta!!,,Apaga el pc,una vez ke esté totalmente apagado,deskonectas el cable de red(el ke entra en la tarjeta de red) lo dejas kitado,acto seguido kitas la alimentacion del cable modem(corriente) y esperas 15 minutos(aconsejan de 15 a 20 minutos),kuando haya transkurrido ese tiempo,vuelves a dalre alimentacion al cable-modem,vuelves a konectar el cable de red,y kon suerte(siempre y kuando no sea un problema del cable-modem) tendrás koneccion al momento.A mi me funcionaba ,Suerte :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya aprendí muy bien el "truco" de apagar y encender el cable módem. Llevo desde inicios del 2000 con cable.

Pues eso, que tras dos días suplicando que me lo arreglaran, les dio por enviarme un técnico. En cuanto llegó, miró al pobre Motorola, y comentó que jamás había visto que les parpadeara la luz de "power". Fue un momento a buscar otro (un "WebStar") y asunto arreglado.
¡PODÍAN HABER EMPEZADO POR AHÍ!

Lo dicho, unos INÚTILES. Han pasado de mí durante dos días. Y yo ya les dije los síntomas, lo de la luz parpadeando, etc. Pero nada...

Y yo, que soy tele-trabajador, pues JODIDO. Y encima tenía una entrega el jueves tarde. Tuve que ir a la oficina de mi novia que tiene ADSL con Telefónica (y NUNCA han tenido un problema) para poder bajarme unos datos.

Yo lo tengo claro: Huir de SuperKK, y, por mucho que me pese, volver a los brazos de Telefónica (¿cuándo habrá competencia real en España?).

Bye!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....si eres un "cibercurrela", ni te lo pienses, date de baja en este proveedor. Esta empresa no tiene la capacidad de ofrecer un servicio de prácticamente el 100% sin interrupciones que tiene la operadora dominante.

Para descargar, no tiene rival con una ADSL convencional, y cuando la red está a punto tiene una latencia verdaderamente baja, pero parace ser que en la práctica, (en la teoría no estoy capacitado para afirmar nada) y más de dos años con ellos podrían servir de aval, su red es muy inestable.

Ahora mismo tengo parpadeando a diestro y siniestro uno de los leds del Motorola (el de activity) y cuando eso ocurre, ....malo.

Que tengas suerte con lo que contrates.

Un saludo.