Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Sin internet y ahora modem se desconecta solo, no reconoce SIM....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Bueno, mi problema es que llevo ya un mes con internet a trompicones (me conecto y se desconecta cada 3 segundos). Ya dejé un mensaje en este foro ("sin conexión a internet hace mas de 7 dias"... o algo asi) y el problema sigue en las mismas. Ahora además, llevo 3 dias que cada dos por tres se me deshabilita solo el modem usb, incluso me llega a decir que no se encuentra la SIM, vamos... Que va de mal en peor... A alguien más le pasa esto?

Si mi permanencia es de 18 meses y llevo 10 aproximadamente... Si me doy de baja, me harían pagar la permanencia entera o solo una parte?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bosafone hace pagar las permanencias enteras

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a quitar la SIM y ponerla de nuevo. A veces una pijada de nada es la que mas guerra da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado todo, pero sigue en las mismas... Y el modem es nuevo, vamos... Lo pillé con puntos hace dos semanas como mucho en una tienda Vodafone :S

BocaDePez
BocaDePez

Ese truco lo colgué yo! jajajaj Pero no se que pasa que ya no me funciona, sin embargo he conectado el modem "viejo" (el que tenía antes de pillarme el otro con los puntos) y con ese parece que sí que funciona... Hasta que también se joda... :S Sabéis los que seguís asi alguna novedad del tema? Habéis vuelto a llamar al servicio técnico? Yo estoy por volver a llamar, pero es que siempre me dicen lo mismo, que ellos no saben nada de cuando arreglarán las antenas, y en algunos casos me dicen que está todo correcto, que no ven que haya antenas caídas... Un cachondeíto vamos.... :(

Gracias igualmente!

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas tardes,,,mi modem personal no me lee mi chip. necesito saber por? si alguien sabe me lo dice gracias.

🗨️ 1
LineBenchmark

Esto es el foro de Vodafone y mayormente para Vodafone España. Además, no está permitido reflotar de esta manera hilos tan antiguos. Replantea tu pregunta en el foro correspondiente y aporta más datos.

Cierro por arqueología innecesaria.