BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin servicio en la red 4G de Lowi y tengo que forzar 3G para tener internet

BocaDePez
1

Desde ayer a la tarde no tengo acceso a la red 4G de Lowi, aunque si tengo servicio en la 3G. La he bajado temporalmente a ésta porque sino no puedo recibir ni un WhatsApp a menos que me llamen, que ahí se produce la bajada de red.

¿Dónde puedo reclamar? En atención al cliente no les consta.

Cobertura de Lowi
stalan

Yo después de casi 3 años he tenido que irme. En la fibra no tengo queja, en el móvil era un suplicio. Muy mala cobertura por donde me movia habitualmente ( y no tan habitualmente ), lentitud de red, etc.

La red Vodafone ya no es lo que era.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Es lo que tiene regalar ilimitadas en verano en la primera marca, los OMVs se joden pero bien.

BocaDePez

Tuve un pequeño corte de un par de horas en las llamadas en Fi el día 14, estaba ya nervioso porque había estado sin llamadas en la red Orange durante más de 10 días que fue el motivo de mi cambio. Quiero pensar que todos estos problemas vienen de la adaptación de antenas a 5G.

¿Qué no les consta a Lowi? Creo que se podía reclamar a través de la app. Tenemos otro móvil con Lowi y en mi zona tenemos cobertura.

vukits

pues toca esperar que arreglen tu antena…

en Castilal La Mancha, ahora mismo, sí que hay servicio 4G, así que no sé si lo tuyo es generalizado o no

Tnz

Estás en la provincia de Pontevedra? Ayer había clientes en esa provincia que no navegaban en 4G pero si en 3G

🗨️ 2
BocaDePez

Ourense

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasó lo mismo hace unos días en Ourense. Se solucionó al cabo de unas horas.

BocaDePez

EN Lowi ,esta ultima semana después de las 10h ME QUEDO SIN COBERTURA MOVIL,todos los dias

que fastidio

solucion de Lowi .sacar tarjeta sin y ponerla de nuevo…

pepejil

Por aquí todo OK.

Eso me pasa raramente. Cuando me pasa esto, modo avión 10 segundos y desactivar.

BocaDePez

Puede ser problema de la antena o de tu linea. Si te pasa en varios sitios, algo hay mal en la configuracion de tu linea, debes reclamar. Tampoco nos dices que terminal tienes.