BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet

txus007

Todo el dia sin internet y harto de hablar con los "expertos" del 1718. Tras muchos tiras y afloja y despues de haber hablado con medio departamento, al final recocen que esproblema de ellos y que lo estan retocando y que me llamaran.

Y nos dieron las seis y la siete y las ocho...... y sigo sin conexion. X(

Estos de txuskaltel. me tienes hasta...

Salu2

P.D- Toi conectado con orange movil xDDD

D3v3LoP

Ahora entiendo porque e pasado de tener 12mb de bajada y 600kbps de subida a tener 24mb 1,2mb de subida...

No enserio... mala suerte... a mí últimamente me va perfecto... Bueno tuve unos errores que me iba toda la red mal y resulta que era culpa de que una clavija del cable de red que va del modem al switch, estaba mal y parecía que era euskaltel la culpable... al final fue reenclipar y todo perfect

Animo ya falta menos estoy seguro…

🗨️ 3
txus007

Ya me funciona, el problema era de ellos.

Salu2

🗨️ 2
Jazmin
-1

Enjuto Mojamuto ......El peor día de mi vida .... ¡¡¡No ¡¡¡ no¡¡¡ estoy sin internete ... :P

Menos mal que siempre hay alternativas, eh Txus.

Un saludiño :)

🗨️ 1
txus007

Menos mal que siempre hay alternativas, eh Txus.

Por supuesto...

Salu2 :)

Jins

Sin internet, sin internet... seguro ke se han puesto a priorizar y a los ke tenéis la conexión veraniega semi by the face os van a empezar a hacer la puñeta :D

🗨️ 11
txus007

Lo que paso es lo siguiente:

Al coger el noteboox, ya sabes que hay que firmar 2 años de permanencia con 12 o mas megas. Resulta que yo tenia 20 megas por la promo que hubo que a los de 12 nos subian a 20 durante 3 meses (creo). Pues bien, la chica de la tienda me quiso hacer firmar 2 años con 20 megas y le dije que si tenia los 20 fue por la oferta y que cuando se acabase me volveria a 12, por lo que hizo una rectificacion a boli encima del contarto. Total que no se que haria ella, el caso es que ayer despues del corte, ya tenia 12 megas en lugar de los 20. Se conoce que me quitaron los 20 megas y se les olvido configurar los parametros de la Mac para los 12.

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

al fin volvio, casi son las 9am, yo estaba sin internet y tele desde las 2am... segun leo aki fue mas tiempo... deberia descontarnos algo en la factura de este mes por esto, no ?

🗨️ 1
txus007

Pues no creo, pero llama al 1717 y reclama. Yo paso de volver a llamarles despues del dia que me dieron ayer. Si consigues algo, ya nos contaras.

Salu2 :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy D3V3LOP. Yo tengo la misma oferta que tu pero no con el notebook si no con el portátil. (Por cierto va muy bien, con el vista) a mí me dijeron que igual no podía coger la oferta por la oferta que tenia de la euskal encounter del año pasado (1 año al 50% Internet sin compromiso, ni permanencias ni nada). Al final e podido coger el portátil y encima seguir con la oferta de la euskal hasta que esta finalice (y de ir a la euskal este año, que si voy, y de nuevo lanzarse esta oferta, puedo acogerme a ella sin problema, "porque es una oferta que no obliga a permanencias ni nada, por lo que no se modifica nada al respecto y se puede implantar con una permanencia ya puesta".

¿Tú que tal con el mini portátil?

🗨️ 7
txus007

¿Tú que tal con el mini portátil?

Bien, pero lo voy a usar mas bien para viajes, pues en casa prefiero el de sobremesa y aqui en el curro uso un portatil lenovo.

Salu2

🗨️ 6
D3v3LoP
🗨️ 5
Shely
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
Shely
D3v3LoP