Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

sin internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin internet no, pero hoy una vez y no se que dia de la semana otra vez...reseteo del cablemodem, tb otro día el cablemodem conectó aparentemente bien pero no tenía "salida a la red"....me da que estan tocando/probando algo. seguramente un próximo aumento de download.

dales caña, que se muevan y que te hagan un descuento en la proxima factura ;-)

fervigo

Después de mucho tiempo, algo ha cascado xD pero ya está solucionado :P

Sabado al mediodía veo que el Cable-Modem tiene una luz fija, otra parpadeando y el resto apagadas, vamos que estaba para allá. Por mucho que apagase y encendiese volvía al mismo estado, y le daba igual que tuviese el cable de R conectado a él que no, mismo resultado, travamiento en el mismo punto de su página de info, el 1º xD (sí podía entrar en la página del Cable-Modem). Da igual en que lado de la instalación lo conectase que hacía lo mismo.

A las 15:30 o así llamé a R y trás la primera prueba de apagar y encender habiendo apretado el cable mientras ellos comprobaban no se que, me dicen de dejar el Cable-Modem encendido, que iban a estar tocando en él, y cuando acabasen ya me llamarían para decirme lo que había.

Llega las 20h y pico y no llamaron (-1). Los llamo y me dicen que está ahí apuntado que me anduvieron viendo el cacharro y que tenía que concertar cita con el técnico. Me la dan para el lunes a las 9h (+6).

El lunes a las 9h menos no se cuanto ya estaba el técnico en la puerta, y ya le había dado tiempo a cambiar en el exterior un conector en el TAP que estaba bastante oxidado (+10 para el técnico). Mira que el Cable-Modem no va, analiza la señal con un aparatejo y me cambia el Cable-Modem. Y problema solucionado.

Tenía un Thomson TCM425 de la época del cambio a ese modem a nivel global y me pusieron el mismo modelo. La verdad es que no duró mucho (Me cambian el modem), 1 año y 1 mes y medio, y es de esperar que fuese nuevecito.

Teniendo en cuenta que cuadró en pleno fin de semana y para colmo Día das Letras Galegas (e Internet ¬¬), y que no tengo contratado ninguna gaita de esas de mantenimiento, y hoy lunes a primerisima hora estaba todo solucionado, contentisimo :)

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Clavado a mi penúltima avería... pero a mi si me llamaron :P

Uno que trabajo para R me contó que la F de los TAPs es propensa a oxidarse, que ponen dos modelos uno que resiste mejor la humedad que el otro, pero que es un pelin mas caro (creo que me dijo menos de 5€ en ambos casos), ya les vale cablear la comunidad mas lluviosa de España.

Si R cablease Murcia seguro que no pasaban estas cosas xD.