Vamos a ver, listo, que eres un listo...de esos que no desaprovechan la menor oportunidad para demostrar lo listos que son. Yo, que no soy tan listo como tú, verás como sí que doy alguna de vez en cuando. Pues en los 3 o 4 años que llevo con Orange y su mierda de LiveBox habré tenido que desenchufar el router y volver a enchufarlo más de 100 veces. En esta ocasión no era una solución válida puesto que había una persona durmiendo en la habitación donde se encuentra el router y no quería despertarla. Al final tuve la idea feliz de desconectar el diferencial de la casa dos horas y media después, tonto de mí, seguro que a tí se te habría ocurrido antes. Aún así lamento decirte que no era ésta la causa, puesto que ha tardado otra media hora en volver a funcionar, después de otros 5 o 6 intentos de reiniciarlo desde la página web del router. Como habrás podido leer en mi anterior mensaje, se quedaba pillado en "Realizando conexión PPP [0]", y de ahí no pasaba.
Reconozco que desconocía lo del número 900 gratuíto, ya que repasando toda la documentación y cartas que vinieron con mi pack adsl no aparece dicho número por ningún lado. En cambio sí que aparece un 902 que será al que yo y los que son tan tontos como yo llamamos cuando nuestra conexión falla, y con el que nos sacan todo el dinero que pueden y más. No sé de dónde habrá salido lo del número 900, pero casi que me apostaría cualquier cosa a que no es un dato que Orange facilite libremente.
Para decirme que no había dado ni una te podías haber ahorrado la respuesta, que, por otra parte, sólo habría sido de utilidad si hubieras puesto el número 900 completo.
Gracias a todos los demás.