BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet desde las 10:00 AM

BocaDePez
BocaDePez

Nada, pues eso, esta mañana he podido conectarme durante 5 minutos, pero a partir de las 10:00 AM ya no conecta.

Estatus ADSL : Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]

Me gustaría saber si es sólo cosa mía u os pasa a más gente.

Gracias

PD: Soy de Zaragoza

vukits

soy de Madrid.. sin problemas (inlcuso he reiniciado el router, a ver si peta)..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tres horas después sigo sin conexión. Después de mucho desconectar y conectar el router desde la página web del mismo, sin ningún resultado, he optado por desenchufarlo y ahora el resultado es el siguiente:

Realizando conexión PPP [0]

y ahí se queda. El caso es que sí que sincroniza, pero no termina de asignarme una IP. Menos mal que mi desinteresado vecino me "permite" conectar a internet por medio de la wifi de su router de Telefónica, si no estaría completamente colgado. Aún así, estoy sin teléfono y supongo que a estas alturas no se va a arreglar solo, así que me va a tocar tener que llamar para ver qué pasa con mi conexión, cómo lo odio. Encima de que te dan un mal servicio, te roban cuando tienes que llamar para que te lo solucionen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MILAGRO!!! No me lo puedo creer, se acaba de arreglar solo. En fin, 3 horas sin conexión, podría haber sido peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se te podía a haber ocurrido antes lo de desconectarlo y volverlo a conectar a la electricidad porque como aparatos que son, a veces se quedan pillados y es lo que necesitan ¿No ves que es mucha casualidad que justo cuando has hecho eso haya empezado a funcionar de nuevo?

Y no te roban cuando tienes que llamar para que te lo solucionen, porque su número técnico es un 900 gratuito.

Macho, no has dado ni una, jejeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, listo, que eres un listo...de esos que no desaprovechan la menor oportunidad para demostrar lo listos que son. Yo, que no soy tan listo como tú, verás como sí que doy alguna de vez en cuando. Pues en los 3 o 4 años que llevo con Orange y su mierda de LiveBox habré tenido que desenchufar el router y volver a enchufarlo más de 100 veces. En esta ocasión no era una solución válida puesto que había una persona durmiendo en la habitación donde se encuentra el router y no quería despertarla. Al final tuve la idea feliz de desconectar el diferencial de la casa dos horas y media después, tonto de mí, seguro que a tí se te habría ocurrido antes. Aún así lamento decirte que no era ésta la causa, puesto que ha tardado otra media hora en volver a funcionar, después de otros 5 o 6 intentos de reiniciarlo desde la página web del router. Como habrás podido leer en mi anterior mensaje, se quedaba pillado en "Realizando conexión PPP [0]", y de ahí no pasaba.

Reconozco que desconocía lo del número 900 gratuíto, ya que repasando toda la documentación y cartas que vinieron con mi pack adsl no aparece dicho número por ningún lado. En cambio sí que aparece un 902 que será al que yo y los que son tan tontos como yo llamamos cuando nuestra conexión falla, y con el que nos sacan todo el dinero que pueden y más. No sé de dónde habrá salido lo del número 900, pero casi que me apostaría cualquier cosa a que no es un dato que Orange facilite libremente.

Para decirme que no había dado ni una te podías haber ahorrado la respuesta, que, por otra parte, sólo habría sido de utilidad si hubieras puesto el número 900 completo.

Gracias a todos los demás.

🗨️ 2
dnight
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puede que haya sido una inocentada con retraso....je je je

A seguir disfrutando de la conexión, y Feliz año para tod@s

pcmaster

Ese mismo error me lo ha dado a mí algunas veces. Aunque la mayoría de veces se ha solucionado en poco tiempo (unos minutos) por sí solo sin tocar nada, en alguna ocasión había tardado hasta quince minutos o media hora.

Ese error significa que el ADSL ha sincronizado pero que por algún motivo no inicia sesión en el servidor que debe validar el usuario/contraseña de conexión.

¿Dejas el router encendido permanentemente? Si lo haces, tendrá que iniciar sesión menos veces, por lo que te ocurrirá con menos frecuencia. Además, es necesario dejarlo siempre conectado si tienes la línea por VoIP.