Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sin internet desde las 10:00 AM

Nada, pues eso, esta mañana he podido conectarme durante 5 minutos, pero a partir de las 10:00 AM ya no conecta.

Estatus ADSL : Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]

Me gustaría saber si es sólo cosa mía u os pasa a más gente.

Gracias

PD: Soy de Zaragoza

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Tres horas después sigo sin conexión. Después de mucho…

Tres horas después sigo sin conexión. Después de mucho desconectar y conectar el router desde la página web del mismo, sin ningún resultado, he optado por desenchufarlo y ahora el resultado es el siguiente:

Realizando conexión PPP [0]

y ahí se queda. El caso es que sí que sincroniza, pero no termina de asignarme una IP. Menos mal que mi desinteresado vecino me "permite" conectar a internet por medio de la wifi de su router de Telefónica, si no estaría completamente colgado. Aún así, estoy sin teléfono y supongo que a estas alturas no se va a arreglar solo, así que me va a tocar tener que llamar para ver qué pasa con mi conexión, cómo lo odio. Encima de que te dan un mal servicio, te roban cuando tienes que llamar para que te lo solucionen.

6

Puede que haya sido una inocentada con retraso....je je je A…

Puede que haya sido una inocentada con retraso....je je je

A seguir disfrutando de la conexión, y Feliz año para tod@s

• Ese mismo error me lo ha dado a mí algunas veces. Aunque la…

Ese mismo error me lo ha dado a mí algunas veces. Aunque la mayoría de veces se ha solucionado en poco tiempo (unos minutos) por sí solo sin tocar nada, en alguna ocasión había tardado hasta quince minutos o media hora.

Ese error significa que el ADSL ha sincronizado pero que por algún motivo no inicia sesión en el servidor que debe validar el usuario/contraseña de conexión.

¿Dejas el router encendido permanentemente? Si lo haces, tendrá que iniciar sesión menos veces, por lo que te ocurrirá con menos frecuencia. Además, es necesario dejarlo siempre conectado si tienes la línea por VoIP.