¡Hola!
Tengo contratado desde hace años el ADSL 1 Mb + Llamadas nacionales gratis Fin de Semana con Jazztel sobre una línea de Movistar.
Hace un mes recibo una carta indicando que según una resolución del CNMC se elimina la preselección de llamadas a partir del 25 de Julio y que por tanto ya no podré usar un prefijo para seleccionar operador y que todas las llamadas pasarán a facturarse por Movistar. Por tanto, el bono de llamadas gratis será dado de baja.
La cuestión es que desde el 1 de Agosto no funciona internet y si llamo al 1565 e indico mi teléfono fijo, me dice que "el numero indicado no figura como perteneciente a ningún cliente de Jazztel". Así pues, no puedo contactar para que me atiendan en la incidencia.
He entrado en el Área de Clientes de Jazztel.com y sí aparece mi servicio que ahora se llama "TARIFA PLANA ADSL 1 MB" a secas.
Otros usuarios Jazztel del mismo edificio no tienen problemas de conexión ADSL.
A alguien le está sucediendo alguna situación similar?
Me parece que la única opción que me queda es enviar un FAX para solicitar la baja.
¡GRACIAS!