Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Sin instalación de Ono, solicitud? soluciones? veo desde mi casa la central >< Ayuda!

Hola Buenas a todos

Desde hace muchísimo tiempo he esperado tener la instalación de ONO sobre la fachada de mi edificio, actualmente vivo en la calle Soto Hidalgo y desde mi ventana veo la central de Ono (desconozco si es TV/ADSL) en la calle San Severo en Madrid, tengo conocimiento de que hace bastante tiempo se firmo un acuerdo para realizar una instalación pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada, en mi urbanización tan solo 2 bloques disponen de dicha instalación,y yo me pregunto ¿que han hecho ellos para tenerlo todo instalado y nosotros nada? evidentemente llamar al teléfono de información de Ono es completamente absurdo ya que allí solo te dicen que no tienes cobertura bla bla bla bla... lo que me gustaría saber es si existe algún tipo de documento o procedimiento para solicitar dicha instalación, imagino que hoy en día con los tiempos que vivimos la cosa debe estar bastante parada...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... En mi barrio, movistar tampoco ofrece mas de 3mb y estoy hablando de una zona bastante próxima al aeropuerto de Madrid Barajas.

En fin q a dia de hoy sigo con mis 3mb del peo con los tiempos que vivimos... q infierno.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No sé si a día de hoy la cosa ha cambiado pero lo último que…

No sé si a día de hoy la cosa ha cambiado pero lo último que se sabe es que Ono no tiene planes a corto plazo de ampliar cobertura ni de tirar más cable, están en pleno proceso de mejora de sus servicios, y ahora que andan ofreciendo 50/100 Megas y están centrados en el tema de TiVo dudo mucho que vayan a ampliar cobertura al menos de momento, me temo que tendrás que seguir esperando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

San severo es una centro primario, todo esta parado asi que…

San severo es una centro primario, todo esta parado asi que me temo que tendras que ir con otro operador por quje ONO chumgo