BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CON Y SIN INSTALACION ?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...no sé si me he metido en la sección adecuada pero bueno...voy a formular la pregunta por si acaso...jeje
Cuando voy a bajarme algun programa de Internet...he observado que algunos de ellos (pocos) se ofrecen de dos formas distintas...me explico...por ejemplo ayer fui a bajarme el CDex, un compresor de audio y vi que estaba como un simple ejecutable (con doble click abrias el programa) y habia otro que era Installer, o sea, para trabajar con él debia instalarlo.(Estoy hablando de la misma versión)
No sé si me he explicado con claridad, pero me gustaria saber que diferencia hay entre ambos "tipos" de programa y cual es mas conveniente usar???
Ah¡¡ esto tambien me pasó con el Emule.
Bueno un saludo a todos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Es exactamente el mismo programa, unicamente que en uno te viene comprimido y tu lo descomprimes en la carpeta donde quieras y te pones el acceso directo donde quieres y la version con "installer" lo que tienes es que pinchas encima de el y ya te pregunta el solo donde lo quieres instalar y demas, ocupa un poco mas pero facilita la instalacion para novatos. Es todo. ciaos.