BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin identificacion de llamadas

luismoises

me portaron el 25 de enero, me funcionaba la identificacion de llamadas con unos inalambricos marca "cocoon" (¡ya se que es capullo en ingles!)que compre en el "lidl", pues bien a los pocos dias me quede sin identificacion, y del telefono no es porque viene activo por defecto.
el asunto es que me da miedo llamar porque la linea me va bien, y temo que se pongan a enredar y me la fastidien.
¿que hago?, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿se lo han arreglado sin problemas?.
gracias por los posibles consejos.
no entiendo de esto, a lo mejor es posible solucionarlo sin que pisen la central, ¿o no?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Me paso algo parecido con un Famitel 2 Mensakas lo que pasa es que lo acerque a la toma mas cercana del ptr y entonces si que me dio la ID de llamadas como es inhalambrico... da lo mismo donde este la base, pero no soy un portado , si no un adsl 6M semidesagragado ULL
Tb compro en el LIDL jajaja y tengo productos fantasticos ,,, microondas por 60€ digital y grill en inox :-D

🗨️ 2
luismoises

si pero el problema es que estando en la base tampoco identifica.,
por cierto hablando del LIDL lo que si fue una autentica locura fue lo del deco de la tdt, por lo que yo se a los 10 minutos de abrir desaparecieron en todas las tiendas.

🗨️ 1
1002SATANAS

Hay un hilo por foros antiguos que hablan de el ID de llamadas con Jazztel, lo que pasa es que tendrias que hacer una busqueda y no se si saldra el modelo Cocoon (que me han comentado que es un Siemens camufalo) ...
jajaja y el deco de TDT lo compre el año pasado por 59€ aunque la recepcion (no es muy afina demasiado) deja mucho que desear y lo lleve a la 2º residencia... Un saludo