BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin guide plus en telecable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en la tele que acabo de comprar no puedo ver ni actualizar el guide plus a traves de telecable, sin embargo con la antena comunitaria lo veo sin problemas, en telecable he comprobado que recibo el canal de datos me parece que por el mux 28, solo queria saber si a alguien mas le pasa.

Gelui

Yo tengo un DVD grabador con disco duro de Sony, y desde el cambio horario no puedo grabar desde la EPG ya que me aparece una hora más. Al tener GuidePlus y ver que viene por el canal 28, intento configurarlo tanto manual como automáticamente y me dice que no recibe ningún dato después de dejarlo más de 24 horas.

No estaría de más comentarlo al CAC, pero no sé si nos entenderán.......???¿¿¿¿

jackaubrey

Para qué vale el Guide Plus????

Yo lo tengo sintonizado en las teles pero no sé si está en plan de pruebas o ya ofrece algún servicio real.

🗨️ 1
Gelui

El guide plus funionaba como la EPG pero en analógico. Venía con la señal de Telecinco y , por ejemplo, yo lo tenía en el DVD grabador con dico duro de SONY y ponía a grabar programas situándome en la programación elegida y dándole al botón de grabar. Así no me tenía que preocupar de la hora de inicio, final, etc...

No hace falta que lo sintonices, ya que es un canal de datos y no verás nada. Lo raro es que no me funcione en el DVD....