BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin Guía en la TDT

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, de guía nanai. Pero al menos funciona en el Canal Telecable, de 00.00 a 00.00 hay "Canal telecable". Menos mal que lo ponen, ha salvado el día XD

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin guía.. Debe ser que como pagamos poco mes a mes...

La cuestión es.. Habrá alguien mirando para solucionarlo?

🗨️ 2
Infernodemonio

Cierto,a mi tampoco me va. Todo trae "sin informacion".

Aunque desde ayer,los tests me mejoraron bastante en ping y en velocidad de bajada:

BocaDePez
BocaDePez

Hoy domingo dudo que nadie lo esté mirando. Pero ahora con el fichaje de ASTROCANAL y su inmensa plantilla de profesionales deberían haberse anticipado este error.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, lo de TC con la dichosa guía ya pasa de castaño oscuro.

Creo que en el último mes me debe haber funcionado bien dos días, y me toca los coj**** tener que resetear cada dos por tres el Thomson pq lo tengo detrás de un mueble.

Jackaubrey sin loguear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero pa que queremos guía si tenemos la super fantástica revista digital en la web y la guía en la web... además para qué suministrar guía si la puedes consultar por el teletexto de los canales, o también han eliminado el pid del teletexto?... X(debe ser que para ahorrar espacio con la analógica ya dvb-c y la incorporación de Calle 13hd y eurosporthd hay que renunciar a estas cosas, jajajaaj.

🗨️ 1
jackaubrey

Nah, si es verdad, tienes razón. Nos quejamos de vicio. Total, que los servicios más básicos del deco HD sigan petando de cuando en cuando después de un año o así a la venta, es lo normal... XD XD

BocaDePez
BocaDePez

Zona de la Arena en Gijon. Sin guia hace mas de 1 hora. Menuda nulidad los de TC.

BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas tambien sin guia un bajon no saber que peli estas viendo,lleva ya mas de 2 horas sin funcionar,pense que seria mi instalacion chapuza del año 2003 que se cae a cahocs todo.

🗨️ 1
Infernodemonio

eso del año 2003 y k cae a cachos te doy la razon asi es tc. Pues a mi si me deja ver la guia to el dia mirando lo k echan,y me traia la guia, aunke un dia en un canal me trajo la guia algo k parecia k iban a echar y al final rcharon otra cosa,pero weno es son fallos leves.