Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin Firewall activado en Thomson510, pq me va todo?

Tengo el Thomson 510 v4.2.5.0, no tengo ninguna regla en el firewall y sin embargo,el emule,bittorrent,pop3,smtp,todo funciona. Como puedo saber si lo tengo todo abierto?

Otra cosa:
    Q significa la regla:
    rule create chain=sink index=4 src=217.196.1.140 action=accept
    rule create chain=source index=3 dst=217.196.1.140 action=accept

Gracias y un saludo foro.

P.D.:
    Sugerencia:Pq no se crea un hilo de quejas y asi este foro no se monopoliza solo con post de gente descontenta con el servicio de arsys?
    Que nadie se mosquee,pero creo que este hilo deberia servir para mas cosas que para comprobar caidas tal dia y cosas de esas, y q conste que tb me va mal,pero no me conecto aqui solo para leer desesperaciones y amarguras varias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, en teoría sería para que los técnicos del soporte…

Hola,

en teoría sería para que los técnicos del soporte oficial del Speedtouch puedan acceder a tu router.

Yo te aconsejo que, al menos, añadas unas reglas para que no puedan acceder por telnet ni ftp al router. Por defecto, me parece que se puede.

Yo, que no me fio, las añadí... :-D

Sal-Uni-2

• Cerrado

Con el firmware original el cortafuegos viene desactivado ,…

Con el firmware original el cortafuegos viene desactivado , no sé como será con la nueva versión.

rule create chain=sink index=4 src=217.196.1.140 action=accept
      Con esta regla se permite acceder al router desde la ip 217.189.1.140

rule create chain=source index=3 dst=217.196.1.140 action=accept
      Con esta regla se permiten paquetes que salgan del router hacia la ip 217.196.1.140

Yo me las cepillaba... sólo tu deberias poder acceder al router.