BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin filas y sin conexion durante 45 minutos en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo ono300 y maxinew, hace 45 minutos se fueron todas las filas y la conexion se corto al poco, acabo de recuperarla, al parecer las filas siguen, de momento. Que estara pasando ahi fuera ? :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo que ha pasado.....
Al tecnico de turno, se le ha ocurrido la feliz idea de aplicar el service pack 3 a los servidores y........

Bona Nit y Amunt Valencia!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando he llegado a casa, sobre las 11 y media de la noche tampoco tenia conexion. Sobre las filas no me he fijado, pero la conexion ha vuelto sobre la 1 de la madrugada.

Ono 300, palma de mallorca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual, sin conexion desde las 11.15 hasta las 1:15 aprox.

ONO 128 Algeciras

Potrayos

ONO va de petada en petada :-( A este paso a donde quiere llegar ONO que te deja sin servicio.
Tendriamos que reclamar todos la parte proporcional por el tiempo que hemos estado sin servicio a ver si se aplican el cuento, y no falla esto tanto. Que ni las escopetas de feria fallan tanto vamos !!!

🗨️ 1
javix

A todo el mundo le joroba una petada de estas, pero a mi es la tercera vez que me pasa en 1 año. Acostumbrado a cortes continuos con mi antiguo proveedor, la verdad es que no me quejo. Yo firmaba 3 cortes en un año. Otra cosa es el funcionamiento general de la empresa, que en mi opinión va a menos, al contrario de sus tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

No ha jurulao ono en Mislata tampoco. No se lo que habra pasao pero no rulaba. El Web Master del Zyro se ha quedado sin conexion en su pecera al parecer sobre las 11:30 y nos ha vuelto a la 1:00 (aunque estabamos en la calle con unos cachibaches que nos habiamos montao),por cierto amunt Valencia 6 - 1 :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo k me iba a bajar los cds k me faltan de la redhat 8... :S menos mal que ha vuelto rápido el tema... xD

memento

En Cartagena idem de lo mismo, pero tampoco funcionaba el 1401.
Y ayer mas de una hora sin movil (vodafone).
El fin del mundo está a punto de llegar!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui sin conexion desde la misma hora ;pero curioso ,podia bajar con el KaZaA

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo, cerca de Murcia lo mismo, cuando me fui a dormir la cosa no iba ni 'patras' ( a eso de las 4 am ). Menos mal que no es lo habitual por aquí.

Taronger

Lo de que te quedaras sin servicio en el móvil con Vodafone podría ser a que sufrió un sabotaje en Andalucía donde le cortaron 2 de sus líneas de fibra óptica. Aquí tienes más información.

Sabotaje a la red de Vodafone