BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin fijo ya 24 horas porque según ellos han reiniciado el alta para darme solo 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

poco me ha durado el fijo. Llevo tres semanas en Vodafone, las dos primeras no recibía llamadas en el fijo por estar mal asociado al móvil y la tercera me ha funcionado bien hasta ayer que el fijo dejó de recibir llamadas. He llamado al 1441 y dicen que no me pueden dar 6mb y que me van a dar 3mb (al mismo precio que los 6mb) y que no me funciona el fijo porque me han tenido que dar de baja para volver a dar de alta.

¿Lo veís normal? En ONO Ull ya me pasó algo parecido, me dí de alta y una semana después me dijeron que no me podían dar servicio por que apenas me llegaba línea, fueron muy honrados la verdad.

Un saludete

bocadepez11

Normal no es, tu contratas un servicio y te dan otro inferior al mismo precio..ya me dirás como se llama eso

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que aún así sigue siendo la oferta más barata que tengo y el problema de que solo me llegan 3mb me va a pasar con todos los operadores ya que Ono cable no tengo...

🗨️ 4
bocadepez11

y con ono cable tampoco te iba a salir mucho más barato..¿cuanto pagas por los supuestos 6 mb?

🗨️ 3
donostiarra2

Pero muchas veces, no es el hecho de ahorrarte 5 euros, si no el soporte técnico y la fiabilidad que te dan. Vodafone no es experta en eso...

🗨️ 2
Mocho
LineBenchmark

Se le llama pasar de un acceso directo a un indirecto, y por supuesto, el indirecto suele ser más caro. O dejarle con un perfil de 3Mb teniendo los 6Mb contratados, vamos, que viene a ser casi lo mismo que a ti con tus 15Mb habiendo contratado los 20Mb

En este Foro, intenta no despotricar a la mínima de cambio contra el proveedor ni sus usuarios, si no aporta ayuda ninguna al forero que abre el hilo. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vodafone indirecto no llega hasta los 10Mb? Me pareceria lo minimo que por cortesia te pasaran a esa velocidad por su "error"..no que te bajen al mismo precio

🗨️ 2
Mocho

Las modalidades de Vodafone indirecto son 3 megas al mismo precio que los 6 directos y 10 megas al mismo precio que los 12 directos, la diferencia de precio es de 5 euros al mes. Si no tienes cobertura directa tienes que acogerte a las modalidades de indirecto.

Que te dejasen el 10 al precio del 3 para siempre es algo demasiado bueno para ser cierto :) Si no te interesa el indirecto dudo que tengas problema para cancelar el alta, y si amenazas con la baja es muy probable que saques alguna rebaja extra.

LineBenchmark

En realidad no especifica si esa bajada es por temas técnicos, que lo más seguro sea por eso, es decir, que por las características de su par no alcanza los 6Mb, entonces pasarle a 10Mb no serviría para nada.

Saludos.