BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de la fibra de Digi en zona Canillejas, Madrid

BocaDePez
BocaDePez

En Castellon acaba de caer hace 1 hora.Es la segunda vez en un mes....Otra vez 24h sin fibra....de mal en peor..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La segunda vez en 2 semanas en castellon

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de empezar. Están verdes, como lo estuvo (o lo sigue estando) MásMóvil en su momento. No sé a quién se le ocurre contratar un servicio con un operador en sus primeros meses. Es "normal" que hagan cambios, surjan problemas, tengan mantenimientos y demás.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Estas comprando al grupo MasMovil con Digi?y dices que MasMovil están verdes? Llevo con pepephone dos años largos y en esto dos años no se me ha caído ni una sola vez, de echo ni siquiera me ha bajado la velocidad de lo que tengo 300/300, en digi llevan dos y en algunos sitios tres en menos de un mes, y son caídas de 24h, Cuando Digi sangre a las tres marias de la misma manera que lo hace el grupo MasMovil hablamos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Digi no puede "sangrar a las tres marías de la misma manera que lo hace el grupo MásMóvil" simplemente porque no tiene ni los mismos recursos, ofertan fibra desde hace muy poco y solamente operan en algunas provincias. MásMóvil sigue teniendo problemas de saturación en algunas zonas y todas las semanas hay caídas de madrugada en algunas zonas. Yo también estoy en Pepephone y tampoco tengo problemas, pero sí los hay y sí los ha habido, sobre todo cuando empezaron, de ahí la comparación. Dicho de otra forma: cuando un operador empieza, que nadie espere milagros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digi no empieza, es más Digi es la mayor operadora de Europa de este y seguramente tenga mucho más capital que el grupo MasMovil, si digi no invierte en España no es por falta de recurso sino que es una estrategia para dar servicio en la provincias donde las colonias de Rumanos (su cliente principal) es mayor, no es una empresa que lleva 4 días y no tiene inversión, la saturación de MasMovil viene de las NEBA pero igual que le pasa a MasMovil le pasa a Orange y Vodafone por que al fin y al cabo la NEBA aunque hay a gente que le funciona bien la mayoría de las NEBA tiene bajadas de velocidad bestias (que no caídas)

campi

Entiende que no representas al total de los usuarios... Yo he estado 24 horas sin conex. con pepephone hace poco más de un mes. Que si que bono de GB en el móvil, etc, pero a todos les surgen problemas y más al principio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he salido de digi harto de los cortes y ahora llevo una semana con llamaya y va perfecto. Me llegan los 300, con digi solo 300 de 500. Cuando me pidan que les pague la permanencia me va a dar un gusto enviarlos a...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez