BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sin fibra Vodafone desde el 9 de abril en Bilbao

lainoa

Vengo a exponeros un caso a ver qué se os ocurre.

A mis suegros llevan sin darles el servicio de fibra desde hace casi un mes, llevan como 4 años con Vodafone en ese domicilio. Tienen permanencia con 500€ de penalización, podrán largarse a partir de mediados de julio.

El caso es que debe ser una incidencia de Orange, pero en ningún caso me parece admisible esta falta de implicación, no mandaron técnico hasta el día 20 desde que se reportó la incidencia.

La reclamación en Usuarios Teleco creo que no se puede meter hasta pasado el mes, osea que estoy esperando al día 9 de mayo, pero ¿algún consejo para que se dignen a arreglar la avería más allá de prometer regularizaciones en factura?

Hoy empezaré a dar la barrila por Twitter sin demasiadas esperanzas.

PezDeRedes
2

Dales por Twitter, pero no en privado, sino donde la gente lo vea. Es lo que más les duele.

Jon Txu
2

en la zona de Bilbao, ha habido oleadas de sabotajes en CTOs de Vodafone, Orange… cortando acometidas y en algunos casos, cableados de entrada a la CTO… casi seguro que estas afectado por alguna de esas "gracietas"…

🗨️ 3
JGeek00

Wtf por que alguien querría hacer eso? A demás de que para acceder a las CTO necesitas una escalera…

Bilbokoa
2

Confirmado. Donde yo vivo han cortado los cables y varios vecinos se han visto afectados. Les dijeron que tiene contabilizados más de 400 de estos actos de sabotaje.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pero quién se entretiene en cortar cables… es que es surrealista lo idiota que puede llegar a ser la gente. Otra cosa les cortaba yo a esos…

obmultimedia1

Lleva casi 1 mes sin servicio, puede irse sin penalizacion, estan incumpliendo el contrato al no prestarles servicio.

lainoa

Gracias a todos por vuestra ayuda, sea cual sea el motivo de la incidencia, lo lamentable es la forma de actuar de Vodafone, habían dado por resuelta la incidencia de nuevo, sin hablar con el cliente y por supuesto sin verificar in situ. Además afirman haber accedido a un patio cuya llave no tienen, me parece INCREIBLE.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
lordman
1

ponte en contacto por privado en Twitter y diles que según el artículo que te pongo arriba quieres que te quiten la permanencia por que llevas un mes sin servicio. A ver que pasa.

vukits

La reclamación en Usuarios Teleco creo que no se puede meter hasta pasado el mes

bah… a las dos semanas, ya mejor envíar a Usuariosteleco. Como minimo pidiendo que rescindan la permanencia. amén de restaurar el servicio.