BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin facturas de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Escribo porque tengo una duda acerca de Jazztel. El caso es que no paro de leer quejas sobre la compañía y yo, la verdad es que debo decir que me está dando un buen servicio, pero hay algo que me extraña... Yo me dí de alta con Jazztel a medidados de Octubre y comencé a usar internet sin problemas a mediados de Noviembre. Me dijeron que si tardaban más de un mes en activarme la línea e internet, la primera factura sería gratis. Al no recibir factura alguna en un mes, supuse que sería gratis la primera por la tardanza de ese primer mes. Pero lo más raro viene ahora: aún no he recibido ni una sola factura de Jazztel en casi 5 meses... No sé qué es lo que pasa o si alguien está en la misma situación que yo. Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene constancia de qué puede estar pasando, le agradecería que me lo dijera, pues yo estoy encantado de no pagar ahora mismo, pero quién me dice a mí que tarde o temprano no me llegará una factura de inmensas cantidades a mi cuenta corriente... Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que te va a pasar. Llámales.

sevillaes

Yo estoy igual que tu, desde noviembre activado y sin ni una sola factura de Jazztel, cuando venga vendra todo a la vez de Noviembre hasta ahora y aparte el router, no entiendo xq pero no soy yo el que va a llamar para que me cobren, si quieren cobrar al menos que me envien la factura. 8-)

🗨️ 1
Comtrend536

Yo llevo desde diciembre sin pagar un euro :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

pero como luego os la cobren todas juntas vais a flipar

🗨️ 1
Comtrend536

Pues va a ser que no xDDDD

Juan-Casa

Buenas. A mi me hicieron la portabilidad el 25 de enero. Como los periodos facturados van de 15 a 14 de cada mes, y la facturacion no empiezan a hacerla hasta el 1 de cada mes, a mi me deberian haber mandado factura a partir del 1 de marzo. El otro llame, para ver que pasaba con el tema, y me dijeron que la factura estaba por llegar. A fecha de hoy, 4 de marzo, todavia no tengo nada. Pero bueno, cuento con que este fin de semana, el dpto. de facturacion no creo que trabaje, asi que el 6 me deberia llegar factura, o que me pillaran del banco la cantidad que debo.

A ver en que queda esto. Sera un nuevo caso para mirar?

Un saludo.

zorroz

si lo poneis en los foros se van a acabar los chollos jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel la factura es mensual o bimensual,
como se paga al final del periodo del servicio tenemos:
13 nov + 2 meses = 15 enero,
la factura te vendria con fecha 2 de febrero con el detalle:
la parte proporcionar correspondiente a 2 dias (del 13 al 15),
y 2 meses (la facturacion la hacen del 15 al 15),
como en tu caso tienes 1 mes gratis...
13 nov + 1 + 2 = 15 febrero,
la factura la recibes con fecha 2 de marzo, pero en el buzon puede caer el dia 4,
y el cargo en la cuenta se produce el dia 7 u 8,
el periodo de facturacion sera del 15 de dic al 15 de febrero, mas los 2 dias en el caso de comenzar el servicio el dia 13, unos 66 centimos de euros,
tambien te vendra 35 euros del router y 13 de gasto de envio,
cada cosa detallada

NOHELY

Tranqui-tranqui que os llegaran !! ya,ya,...ya llamareis despues para reclamarla! ja.ja.ja...

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente cuando arreglen el desbarajuste que están teniendo, entre ellos la facturació, os van a reclamar los atrasos...

Saludos.

🗨️ 4
Comtrend536

Y eso para cuando será...¿para el 2008 ? :-D :-D

Te recuerdo que las facturas tienen "caducidad" 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo sabía... Aunqué que creo que a la que se den cuenta y no hayan "caducado", no dudo que lo intentaran...

Saludos.

NOHELY

bueno, bueno, tampoco te pases, pueden tener "grelo" pero no tanto...
por cierto, me encantaria que de vez en cuando aportases alguna notita de humorrr...vaale, aunque sea negro !! ja,ja,ja

🗨️ 1
diago

Pero entonces al final la factura es mensual o bimensual?, a alguien le llegan?

🗨️ 12
Ari

Mensual, a mes vencido.Con fecha del 2, habitualmente.

🗨️ 11
diago

Vale, OK. Gracias.

🗨️ 10
Ari

Redondeando la información, a algunos les llega a principios de mes y a otros, como a mi, a mediados.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ximin
🗨️ 1
Ari
loko39
Jot
diago

A mi ya me ha llegado la primera factura por 9 dias + contrend + gastos de envio...

Y ya he reclamado a telefonica por la facturación de febrero y abril, ya que solo disfruite de sus servicios 2 dias y me han cobrado dos meses...

🗨️ 1
Ari
Juan-Casa

Buenas. Pues eso, que ya he recibido la factura. Me pone como periodo facturado desde la fecha en que hice la solicitud (22 de noviembre del 2005), hasta el 15 de febrero del 2006. Pero creo que esta bien, que me facturan justo desde el 25 de enero que me hicieron la portabilidad.

Eso si, en el panel de control Jazznet, todavia no me aparece la factura.

Un saludo

🗨️ 13
firefalcon04

Buenas. ¿Te han cobrado todo el periodo? A mi me hicieron la portabilidad el 24 de noviembre y todavía no he recibido ninguna factura.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Me han cobrado lo que a luismoises, mas algunos aspectos que ahora le comento a el.

Sinceramente, yo creo que me han cobrado de menos, pero bueno, mejor no meneallo.

Un saludo.

luismoises

oye jmoralesz, creo recordar que tu eras del mismo barrio que yo (carabanchel), y ademas nos hicieron el mismo dia la portabilidad.,
pues bien yo tambien he recibido hoy la factura y te voy a poner los datos a ver si coinciden porque me han facturado hasta el 15 de febrero como a ti:

en el padk adsl+llamadas pone 18,3565 que luego se queda en la mitad con los descuentos: 9,1782

en la linea jazztel 7,9371

mas el iva de todo logicamente.

🗨️ 10
Juan-Casa

Buenas. Lo mismo que a ti. Ademas, los 35 euros del router + los 13,53 euros por gastos de envio. Total, 77,55. No se, a mi me parece que nos han cobrado de menos, pero no se. Yo lo veo bien.

Un saludo.

🗨️ 9
luismoises

a mi tambien me han cobrado los 13,52 del envio del modem, el router que pedi despues y que ya tengo aun no aparece.
pues yo creo que esta justo, ahora hare otra vez las operaciones y te pongo los resultados.

luismoises

llevas razon, he multiplicado las cantidades por 12 (meses), ó sea 29,95 del pack por un lado y 12,95 de la linea por otro, las he dividido por 365 (dias) y el resultado lo he usado como divisor de las cantidades cobradas y me sale en los 2 conceptos como si nos hubieran cobrado 18,64 dias cuando son 21 ó 22 dependiendo de si incluyes el 15 de febrero ó no.

🗨️ 7
Jot

Por fin... me ha llegado (al banco)... y se llama 137 Euros. supongo que sera, parte propocional de diciembre+enero+febrero+router+gastos de envio- oferta, ya os digo que la factura en papel no me ha llegado por lo que no se el desglose total.

🗨️ 2
400dracmas

A otro que le ha llegado hoy, al banco y a casa, y se llama 80 €. Está todo correcto, router+gastos de envío, etc. , menos mal, ya estaba con sudores frios.

Saludos!

n634

A mi me han pasado dos cobros

  • del 15/12/05 al 15/01/06 donde me cobra los 32.95 del pack del mega +llamadas gratis + 18€ de llamadas a fijos (acojonante, con perdon)
  • del 15/01/06 al 15/02/06 la parte proporcional : pack adsl1mega + llamadas gratis, parte porporcional de linea y ADSL20 megas + 9€ de llamadas a fijos(REACOJONANTE)

de todas las llamadas tan solo 1 por un valor de 0.25+ IVA que es a un movil me tenian que haber cobrado el resto me la han colado. Ya os dire en que coñ------ acaba.

cromagnon

Pos a mi me han llegado 2 tarifas planas mas llamadas, 1 adsl 1Mb que ya no tengo más llamadas y el adsl 20 MB al 50% mas la linea .

Total con descuentos de regularizaciones anteriores 86,40 euros y sólo tengo el adsl 20 MB.

Osea, que me han venido a mi todas las del foro.

Acojonante :-o