BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIN FACTURAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo esto por si a alguien le puede interesar.

En Mayo de 2005 contraté la famosa línea "truco" de 4 Mb. En todo momento me dijeron que tenía la línea preparada para los 4 Mb (Central Torrejón de Ardoz, Madrid). Bien, al mes y medio por fin tengo conexión (tras innumerables llamadas e incidencias sin respuesta, como a todos les suele pasar) y al principio el router me sincroniza a 1236Kbps/317Kbps. Tras otras innumerables llamadas, ya que al principio me dicen que debe haber algún problema, una persona del 900 808 908 me dice que mi línea no tendrá los 4Mb hasta noviembre de este año. ¿Qué hice? Pues darles la paliza y exigir que no se me cobrase nada hasta tener los 4Mb reales que contraté a riesgo de poner una denuncia. Una persona del departamento de bajas (que son los que pueden hacer algo realmente respecto al asunto) entendió mi caso y por el momento no me han pasado ninguna factura de esta mierda de compañía.

La *utada es que antes de darme de alta con estos, estaba con Ya.com (1Mb) y disfruté una semanita de los 2Mb a los que me doblaron, lástima que fuese tan tarde y que no supiera lo del infierno de Jazztel.

Suerte con esta gentuza...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASAP

Hola ;-)

Uhmmm ... no es que quiera desilusionarte y quitarle mérito a tu negociación, pero yo también solicité el alta en mayo, aunque en mi caso por un "Error PS" se ha demorado la entrega del servicio 3 meses en lugar de 1,5.

En fin, al grano; La oferta que tenía Jazztel vigente en mayo, al menos a primeros de mayo que es cuando yo la contraté, consistía en que no te cobraban los 2 primeros meses si realizabas una portabilidad desde otro operador, que es tu caso y el mio.

Asi que si las cuentas no me fallan;

Suponiendo que solicitases el alta a fecha 1 de Mayo, + mes y medio hasta darte la línea, + 2 meses gratis => Que tienes como mínimo un periodo sin facturación de hasta el 15 de Agosto.

En mi caso, por los perjuicios causados por la demora en darme la línea, el departamento comercial me ha ampliado un mes mas de gratuidad

Suerte

Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Umm... Con la experiencia previa en otros ISP's me quise asegurar y llamé de nuevo al departamento de bajas y me dijeron que era cierto, que no me cobrarían un duro hasta octubre, que es -en teoría- cuando la línea alcanzará los 4 Mb que contraté.

Luke

esa velocidad de sincronización no es "fijada".. sino que tu línea, como está, no da para más. Pásate por el hilo de atenuación/ruido...

contratas "hasta" 4mb, y lo dicen en las condiciones, que depende de la línea..

🗨️ 6
belcebuu

hablando de factura te pillaste al final lo de la linea libre de la timofonica? hoy me ha llegado la 1 factura y esta bastante bien ;)

🗨️ 1
Luke

no, no llamamos a móviles así que no merece la pena (ya es gratis con jazztel :P), pero en nuestra 2ª línea seguramente sí la contratemos..

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que no es fija, pero si contratas 4Mb al menos el router tendría que sincronizar a esa velocidad. Es como si te compras un BMW y te dicen que el primer año tienes que llevar un Seat Panda. Es que la velocidad no sube de 1 Mb y me han dicho en el soporte técnico que es que aún no está la central de Torrejón preparada para los 4Mb... es decir, que la culpa no es de mi línea, sino de ellos que sacan ofertas al mercado para llevarse clientes -recordemos que Jazzel es el ISP con menos cuota de mercado en España con diferencia- sin tener la infraestructura necesaria para llevar a cabo esa oferta.

🗨️ 3
belcebuu

te dicen HASTA un bmw piensa que es un seat tuneao xD

Ari

Fuentes de esa información, por favor ?

Luke

sí es de tu linea, no están bien informados. La central de torrejón sí que tiene 4 megas. Si tuvieras un mega sincronizarías a 1024, no a 13xx..

El router no sincroniza a 4 megas si la línea no está en condiciones, es fisicamente imposible. No vas a tener más de esa velocidad con ningún operador si la línea no cambia.