Hola, escribo esto por si a alguien le puede interesar.
En Mayo de 2005 contraté la famosa línea "truco" de 4 Mb. En todo momento me dijeron que tenía la línea preparada para los 4 Mb (Central Torrejón de Ardoz, Madrid). Bien, al mes y medio por fin tengo conexión (tras innumerables llamadas e incidencias sin respuesta, como a todos les suele pasar) y al principio el router me sincroniza a 1236Kbps/317Kbps. Tras otras innumerables llamadas, ya que al principio me dicen que debe haber algún problema, una persona del 900 808 908 me dice que mi línea no tendrá los 4Mb hasta noviembre de este año. ¿Qué hice? Pues darles la paliza y exigir que no se me cobrase nada hasta tener los 4Mb reales que contraté a riesgo de poner una denuncia. Una persona del departamento de bajas (que son los que pueden hacer algo realmente respecto al asunto) entendió mi caso y por el momento no me han pasado ninguna factura de esta mierda de compañía.
La *utada es que antes de darme de alta con estos, estaba con Ya.com (1Mb) y disfruté una semanita de los 2Mb a los que me doblaron, lástima que fuese tan tarde y que no supiera lo del infierno de Jazztel.
Suerte con esta gentuza...