BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIN FACTURA...SIN COBRAR....

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 3 meses con esta gente...y ni una factura, ni un solo cobro...he llamado ya 2 veces, y he puesto sendas incidencias. Me dicen que me llamarán, (no me lo creo ni de coña....), y por supuesto no me llaman ni pa comer...(hace ya de esto 3 semanas), no quiero historias, ni mucho menos que me metan un sablazo al banco, descontando de tiron 3 o 4 meses, porque no tienen derecho a ello, cuando mi intencion es pagar, pero con lo estipulado en contrato....no cuando ellos kieran, porque alomejor cuando ellos kieran cobrar, pues yo no kiero pagar, ya que puedo alegar "Incidencias" en el pago, puesto que ellos hacen lo mismo....OS PASA LO MISMO???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo desde marzo sin factura

Harkonen84

Estuve un tiempo sin que me cobrasen las facturas de Ya.com y a los 3 meses me lo quitaron todo de golpe. No creo que puedas hacer demasiado al respecto.. :-?

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente, yo llevo desde el dia 21 de marzo, dia de mi portabilidad y todavia no me han pasado factura alguna. En el panel de control de su web me pone estado del servicio: en elaboracion. Pero me da pena, joer me dan un excelente servicio en mi caso, sin ningun problema, ya que me lo dan bien que cobren, y que no cobren tanto a los que tienen tantos problemas, es que da gusto que te den un buen servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami en el panel de control de su web tambien me pone estado del servicio: en elaboracion

Ari

Yo les metería prisa, por si acaso..lo mismo no os cobran, que os cobran todo de golpe o un día os encontrais sin teléfono.

Ahora mismo hay cierto descontrol en los temas de facturación, así que pedid un número de cuenta, antes de que effico os mande un número de cuenta a vosotros: a dar la paliza hasta que os hagan caso., no hay otra forma

Saludos

Comtrend536

Ojito que luego dan los palos y lo que es peor sin avisar.

Seguid las recomendaciones de Ari :-D

🗨️ 11
alcanal

Comtrend536 me consta que tu llevabas cantidad de meses sin pagar,...has tenido problemas?? No me metas el miedo en el cuerpo.

Yo llevo desde febrero sin nada, es decir, desde el primer día. Después de todo el calvario para que me enviaran el router (grupo vip + j.carrillo + dos avisos de bajas + faxes + miles de llamadas)

Hace un par de meses me indica amablemente un señor del grupo vip, que quien me llevaba no está en la empresa, y se encarga él; me intenta enviar dos routers, los rechazo, les digo que navego perfectamente pero que me empiecen a cobrar; me indica que me regalarán los meses gratis que me prometió la anterior persona y que me empezarían a facturar, eso en junio.

La realidad, en el panel de control, me aparece un contrato en elaboración y otro finalizado, y sin facturas.

¿Qué hago?

Qué tal el verano a todos?

🗨️ 10
Comtrend536

Bueno es que en el caso de que no se emitan facturas es diferente a que se emitan pero no se carguen.

Yo estuve unos cuantos (bastantes sin pagar
Imagen original en http://img238.imageshack.us/img238/3746/whistlingnj2.gif) pero claro, luego puede que te llegue de golpe o incluso que te trasteen con el servicio del adsl y/o el teléfono.

La verdad es que no lo tengo muy claro, lo que es verdad es que si descubren el supuesto error (si realmente lo hay) te pasarán la factura correspondiente.

🗨️ 9
alcanal
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
alcanal
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
alcanal
saikkei

Bueno, novedades en mi caso... Desde el 16 Junio que no tenia facturas, ahora ya me aparece mi primera factura en la web de Jazztel... por el módico precio de 78 € (ejem, ejem..) Me imagino que me habran metido parte de los atrasos, de lo que no habian cobrado... pero resulta que si pincho en el enlace PDF me dice que "Su factura aun no esta disponible, intentelo mas tarde". ¿Esto es normal? A casa aun no me han mandado la factura en papel, todo sea dicho.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Los 78 euros pueden ser por la adquisicion del router (¿Elegistes la opcion del router comtrend?), mas gastos de envio, mas IVA. Mas lo que es el alquiler de linea, y la cuota del producto. Mas o menos coincide con lo que me vino a mi en mi primera factura. Y a mi no me tardaron demasiado en enviarmela, practicamente desde el primer momento la facturacion comenzo bien.

Un saludo.

🗨️ 1
saikkei

No, no cogi el router comtrend. Voy a esperar a ver si en unas horas me deja acceder al archivo y si no les llamare y que me digan qué conceptos me han facturado y durante qué periodo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es parecido a mi me estaban pasando las facturas normalmente hasta k el mes de julio y agosto ya no me lo han pasado, les llame y me dijeron k no me vendrian de golpe k el problema es de una maquina k es la encargada digamos de hacer este trabajo y k estuviera tranquilo,.
Por k les insisti varias veces en k no me llegaran de golpe y me aseguro k no.Veremos

🗨️ 3
Kerberos31

Maquina atascada? joer que imaginacion tienen algunos operadores :-P

Yo tambien estoy como tu... mi ultima factura es del 03-julio que corresponde al pago de Junio... En agosto no hubo factura y supongo que no habra en Septiembre y tendre que mover ficha...

Tu y yo (y al parecer mas gente) estamos en la base de datos como el resto de clientes y de alguna forma los programas de facturacion nos excluyen en la generacion de facturas mensuales. Alguna actualización de soft que falla... ya que no creo que se hayan tocado nuestros datos..

Lo que no implica que en una revision de otro tipo aparezcamos, cambien nuestra situacion y nos pasen las facturas atrasadas... y creo que seran de golpe, quizas si tu lo pactas de antemano no sea asi... pero al que no ha dicho nada :-(

Seguramente hagan una revision de resultados trimestralmente y si los ingresos se han reducido notablemente detecten el fallo... y sacar a los excluidos es solo lanzar una Query no excesivamente compleja en la BBDD. Aparte de que nos esten leyendo.

Siempre queda la posibilidad de que revisen el programa de facturacion para otros cambios, te empiezen a cobrar desde ese punto y de las antiguas facturas se olviden... posible pero poco probable.

🗨️ 1
joe42

yo también.2 meses sin pasarme el recibo. Yo no sé como pueden ir asi esta gente...

Ari

Yo no fiaría demasiado de esa afirmación de que no te van a llegar de golpe: estoy viendo demasiados casos , últimamente, en que esto no es así como para fiarme de eso.

Ten cuidado y vigila bien que te metan en la base de datos de la forma correcta lo antes posible.

Saludos

adslgranada

este es el tercer mes k me cobran 0.49 , 1.49 , 1.49 :S me da miedo k me lo cobren todo junto

🗨️ 3
Alejoj0

Yo igual llevo ya casi 3 meses y nada ni una sola factura ni cobro alguno he llamado 3 veces y no saben responder a eso solo que quizas tenga meses gratis.. "QUIZAS" no saben nada en el SAT de jazztel es increible..

Confirme numeros de cuenta y todo perfecto.. sera que la consciencia los corroe y les da verguenza cobrar? jejeje

Ah y en la web de jazztel no aparezco como cliente jajaja.

🗨️ 2
Ari

¿ Nunca tuviste un agente VIP ? Porque creo recordar que tu alta fue fulminante, así que no hay motivo para la compensación. Sigo diciendo que os andeis con cuidado con eso: las cosas se ponen fean cuando se dan cuenta...

Saludos

adslgranada

si a mi cobrarme me cobran pero esas cantidades, ya te digo el primer mes 0.49, el segundo mes 1.49 y este mes 1.49 hombre ami sinceramente me gustaria que me lo hicieran bien... espero que luego no me llegue el susto