BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin duración las peliculas .avi

otrovic

Hola a todos/as. No es importante, pero me intriga el motivo por el que Windows, al abrir una carpeta de peliculas, determina el tamaño pero no la duración de las películas con formato .avi. Me resulta curioso que en las de cualquier otro formato sí lo añade. Es así por sistema en Windows o tengo yo algo mal configurado? Muchas gracias.

campi

Eso es pq no debe reconocer el formato de la pelicula. Si la pelicula no puede ser reproducida por windows media creo que no te muestra la duracion

otrovic

Las peliculas las reproduce sin problemas. Lo que no reseña es la duración de las .avi en el listado al abrir la carpeta. Gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
manrovi

Sobre el archivo .avi botón derecho/propiedades. En la pestaña "Detalles" debería aprecer la duración del clip. En caso contrario te pasará lo que dices.

En dicha pestaña te permite crear una copia del archivo con los detalles que quieras.

otrovic

acabo de comprobar que en la opcion "vistas en miniatura" de la pestaña Ver, tampoco me saca las vistas en cuadritos individuales. Pero además es que no me las saca de ninguna, o sea: vistas en miniatura no funciona. Antes si iba bien. Reproducirse, se reproducen perfectamente todas. ¿ Que demonios ha podido pasar ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a saber, pero seguro que con una restauración del sistema lo resuelves.

BocaDePez
BocaDePez

¿Con qué reproductor? Eso es cosa del control correspondiente del códec... ¿Usas algún pack de códecs?

otrovic
1

Acabo de solucionar el problema. Para quien pueda tenerlo: Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "regsvr32 shmedia.dll" y pulsa Aceptar. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo que te informe de que la DLL se registró con éxito. En este momento vuelve a abrir una carpeta que contenga vídeos y observa el resultado. Por mi parte, tema cerrado. Gracias a todos.