Buenas yo no queria hacer polemica, ni mucho solo dar mi opinion a si que siento las molestias por haber molestado, lo cual no era mi intencion, un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Retiro post debido a los comentarios
¿A qué viene publicitar una página estúpida con un artículo para principiantes que no sirve de nada en una web profesional como esta?
Tú has confiado en lo que te han dicho, creyendo ilusamente que Ono instalaba fibra óptica.
Ni de lejos esos 100 megas de cable es la mejor conexión de Internet... tal vez si lo hubieses escrito en 2012... y ni siquiera.
A conseguir visitas en el video de youtube, no es mala idea la verdad, y está currado.
¿Qué vídeo? No sé ... tengo bloqueador de publicidad, no vi ningún video.
Spam barato.
no es correcto insinuar que lo mejor para ti es lo mejor para todos.
hay mucha gente con cobertura real de ftth imagina como queda tu patetica conexion de 100/10 megas, al lado de una 300 simetricos de orange.
ONO no ofrece 100 megas (El más cercano son 120 megas). Si vas a trolear, hazlo con conocimiento.
A ver... que yo no diga que sea un troll o no y que el mensaje sea cuanto menos.. raro. Pero yo soy usuario de ONO (consciente de que no tengo ftth si no hfc y de que no tengo la mejor conexion del mundo mundial xD) y tengo 100 megas. 50 megas por contrato mas 50 por oferta...
asi que si esa conexion esi que existe, que era por puntualizar nada mas...
50 megas por contrato + 50 megas por oferta no te lo ofrecen en una simple alta de hace unos días como si da a entender el que ha originado este hilo.
Depende como te lo montes al contratar.... ;)
Pero vamos, como dije antes era por puntualizar. "La perra gorda pa'ti"
Ono por hfc, si que lo ofrece, de hecho a mi me lo pusieron hará dos meses.
No es lo que oferta en su web.
Vienes ahora a descubrir América.....
Yo me toco con el cable de Ono.
Espero que ONO te gratifique como te haya prometido por el buen servicio de propaganda que les has hecho. Aunque seguramente muchos no esten del todo de acuerdo con lo que afirmas. Ya sabes cada uno cuenta la feria como le va en ella.
De todas formas y por si estoy equivocado y simplemenmte eres una usuaria contenta con el servicio que recibes.............. me alegro un montón por ti
a si que cuando os pongan el internet CUALQUIER EMPRESA comprobar los megas que os llega a casa
Decir eso precisamente cuando quieres vender ONO que es la única empresa nacional que por razones tecnológicas no puede ofrecer lo que oferta... :joy:
yo tengo 100Mb de cable ONO y no me pasa de 87. Y durante el día, unos 35...
Cuando tenga FTTH de verdad, le van a dar mucho a ONO...
Tienes la misma credibilidad que el que ha abierto el post. Tuentiero.
Si quereis trolear hacedlo desde una ip del proveedor, hacerlo desde una de la competencia huele bastante a cueva.
Hola, Ángela.
Cuando te encargaron "escribir mensajes sutiles en los foros, alabando nuestra conexión", creo que lo de "sutil" se te debió de escapar. A lo que se referían es que no cantase tanto. De nada.