BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin driver para Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

He instalado el Windows Vista y no me ha dejado instalar el adaptador USB de telefónica. Busco en telefónicaonine.com los drivers de mi adaptador y resulta que no hay para el Vista así que llamo al teléfono de pago 902 y me dicen esto:

El adaptador que tengo no es compatible con Vista y por lo tanto no hay drivers para ese sistema operativo. Entonces le digo que me envíen uno q sí sea compatible y me dicen que ellos no tienen ninguno. ¿Entonces le digo que cuál es la solución? y me dicen que ninguna y que tampoco pueden darme fecha para solucionar el problema.

Es asombroso que telefónica que hace estudios de cualquier cosa, y que no tenga previsto esta situación

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

es que telefonica no fabrica esos adaptadores. los encargados de lanzar drivers compatibles son las marcas que los fabrican.

BocaDePez
BocaDePez

un router no necesita drivers... que listos los de telefónica no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el listo eres tu, en ningun sitio habla de router

WiLZy

Busca en la página del fabricante el modelo exacto, igual han sacado algo.

Ese "adaptador" ¿no tiene un puerto Ethernet? (puerto de red, parecido a la clavija del teléfono), si conectas con un cable de red evitas movidas de drivers y mejorarás el rendimiento. Si no, te será muy sencillo conseguir alguno... yo en casa tengo 3 de sobra :)

🗨️ 2
Juane-cc

si es un adaptador usb inalambrico, el propio nombre dice que no tiene puerto ethernet. Es como un pendrive con una antena cutre y va a 1 puerto usb. eso necesita drivers por narices. en la web de telefonica no busques, que no hay para vista. yo no conozco muchas tarjetas de red inalambricas con puerto ethernet.

🗨️ 1
WiLZy

Vale, ya se a lo q te refieres, la tipica tarjetita USB wireless.

A buscar drivers toca.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con los drivers del XP. Mi impresora por ejemplo no tiene drivers para Vista y he conseguido que funcione con los del XP. Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

vista tiene una opcion para ejecutar programas y demas en modo compatible "xp sp2", es decir lo movera como si estubieras en un windows xp,.