Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin doblar y encima esto

Pues o dicho me tenian que haber doblado el dia 17 de octubre y llevo algo mas de dos meses y no me han doblado, pero lo peor no es que este pagando una conexion de 512 y me den una de 256, el problema esta en que pago la de 512 y la que me dan es esta:

Tiempo Inicial: 7/ 11/ 2004 -- 12:43:24.758
    Tiempo Final: 7/ 11/ 2004 -- 12:43:24.828
    Tiempo empleado: 0.070 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 46,811.31 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 5,851.41 KBytes/sec

Y ya llevo asi varios dias. Antes navegaba con una lanchita a remos ahora estoy en un colchoneta en la que solo me puedo mover con un brazo solo.

En enero me piro. Ya no agunto mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Mándales el log para que no te cobren, te están dando…

Hola:

Mándales el log para que no te cobren, te están dando menos del 10% del ancho de banda y eso si que es denunciable.

Haz varias pruebas varios días y a varias horas y presenta quejas en Consumo y a la operadora.

Si pasan de ti (y te toca mucho los huevos la situación), puedes llamar a un notario para que certifique las pruebas (eso sí, puede ser una verdera pasta) pero luego puedes denunciar y pedir daños y perjuicios, compesaciones, costas del juicio, etc.

Es meterse en mucho lío, pero llega un momento en que hay que hacerlo o joderse y aguantarse.

Como solución rápida, puedes darte de baja, esperar a que estos señores decidan darte de baja el enganche ADSL en tu línea de teléfono (creo que tienen hasta dos meses para hacerlo) y probar suerte con otros timadores ..., esto, digo ..., proveedores ;-)

Mucha suerte.