BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los sin "disponibilidad geog." cual es la mejor opcion?

Ergobyt

Por lo poco q he visto para los q no podemos acogernos a esas "superofertas" parece q la q wanadoo nos hace es la mejor. ¿alguien sabe de alguna mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalavera

Pues no lo sé, espero encontrar algo mejor pq no quiero quedarme con Wanadoo.

Me imagino q se podrá dar de baja por la web como antes o no?

38cm

ya.com tiene 1mbps mas llamadas por 35.95

jazztel da 1mbps mas llamadas por 32.95

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel para los "sin cobertura propia" son 35.95.

🗨️ 1
38cm

cierto, 32.95 para los proximamente

Ergobyt

Pues eso, ya.com y jazz son 36 + iva (y creo q tb + alta) frente a los 30+iva.... :-/

BocaDePez
BocaDePez

dentro de unos meses a los que no tenemos cobertura nos la pondran (mas pronto que tarde) y entonces querremos contratar jaztel 20 megas , entonces hay empezara nuestro calvario si nos quedamos en Wanadoo.

Carefour tiene adsl 1 mega + llamadas,a 29.90 ,la pega es que hay que tener la Visa Pass

La oferta de Arrakis tabien esta bien ,
un saludo

🗨️ 4
Ergobyt

La oferta de arrakis esta bien? has visto los precios??

Y de carrefour cualquiera se fía. además apuesto a q es precisamente wanadoo el q da ese servicio de carrefour.

🗨️ 2
nejo

Buenas.

Pues creo que no es Wanadoo, si no recuerdo mal en los packs que puedes comprar en cualquier Carrefour especifíca en la caja que van bajo tecnología de Telefónica, pero claro eso tampoco aclara mucho, a saber.

Un saludo.

drivers66

..No es wanadoo,,es telefonica,,lo pone en la caja que compras en el carrefour,

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero las llamadas tienes que pagar el establecimiento de las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Queria saber que pensais de la siguiente oferta de wanadoo y tiene cobertura para todos o eso creo...

Wanadoo

Que ventajas y desventajas podria tener?

Un Saludo

🗨️ 7
KoSoViTo

yo antes de eso me pillaba telefónica que las llamadas son 24h, yo la he contratado por 39 euros

🗨️ 6
nejo

Buenas KoSoViTo:

Mucho tiempo sin entrar por este foro, ahora soy de Ono y bueno también tenemos por ahí nuestras guerras. Creo que para los que no tenéis disponibilidad geográfica Telefónica es la mejor opción, creo que por esos 3€ de más al mes merece la pena tener un poco de tranquilidad porque aunque nos pese mucho es la mejor 'Telefónica quien sino', aparte que con las llamadas ha ganado mucho atractivo la oferta.

Lo que sí no recomiendo por experiencia cercana es Tele2 1Mb que es el revendido y va bastante mal, lo pude comprobar en la época que tuve Arsys que un hermano mío y yo estando en la misma central los test de velocidad y ping eran muy superiores los de Arsys.

Suerte en tu nueva andadura.

PD: Tenemos que hacer una 'fiesta' de despedida (en el buen sentido de la palabra) donde al menos los que aún seais y los que hayamos sido de Arsys tenemos que hacer nuestro particular entierro y despedirnos de un ISP que se nos va.

Un saludo.

🗨️ 5
KoSoViTo

Vaya cuanto tiempo tio, pues si, pienso como tu, creo que por un poquito mas merece la pena tener telefónica, al menos si tienes problemas hablas con ellos directamente, sin intermediarios.

Yo de wanadoo fue mi primera adsl, y tengo muy malos recuerdos, no se la aconsejo a nadie

Tranquilo, este foro seguirá abierto hasta mayo, cuando ya arsys haya desaparecido del todo (de adsl claro), cuando quede poco pongo un post y ahí quien quiera dedicar unas palabras de despedida, podrá hacerlo xDD

Saludos, y encantado de volver a leerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KoSoViTo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo encontre en telefonicaonline lo siguiente:

SERVICIO EQUIPAMIENTO
ADSL 24h Básico Antes Ahora
+ Llamadas Nacionales Módem USB: 22,80€ GRATIS *
Router Inalám. 70,80 € GRATIS *

Kit ADSL Básico+ Llamadas Nacionales
Alta del servicio :Antes 38,10 € / ahora GRATIS *
Cuota Mensual: Oferta: cuotas de 3 meses a 29,90 € *

Impuestos indirectos no incluidos.
La cuota mensual del Dúo ADSL + Llamadas no incluye la de la línea telefónica.

(*) Oferta: Módem USB gratis o Módem-Router Inalámbrico gratis y 3 cuotas mensuales 29,90 €, si contrata antes del 31 de Marzo de 2006. Resto de cuotas a 39,90 €.

Ver oferta telefonica

¿tendrá permanencia minima? ¿Que puede haber oculto detrás de esto?

🗨️ 2
quincy

Ojo a las condiciones de telefonica para el Duo:

"Esta oferta sólo está disponible para clientes de Telefónica; si dispone de ADSL y pertenece a otro operador (incluido Terra), deberá darlo de baja para poder contratar el Dúo ADSL + Llamadas."

Igual piden que déis de baja Arsys antes de contratar. Habría que comprobarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si para contratar el ADSL Duo de Telefonica y que te den el router wifi y los 3 primeros meses a 29,90 hay que darse de baja primero con Arsys y luego contrartar lo otro... lo malo que estarás unos días sin adsl...

Si quieres hacer la portabilidad no te dan nada, y si quieres el router son 34 euros mas...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que las únicas ofertas decentes de precio son la misma de Wanadoo, la del Carrefour que decís (cuando salió se anunció como de Telefonica) y la de Comunitel 1Mb por 29 euros (pero sin llamadas). La de Tele2 es muy arriesgada si va por Albura.

🗨️ 2
kalavera

Comunitel y tele2 es lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel y Tele2 no es lo mismo.

La línea de 6Mb sí es lo mismo, pero las otras no tienen nada que ver.

Tele2 utiliza la red de Albura, y Comunitel no. Comunitel sólo usa DSLAMs de Telefonica para los ADSLs indirectos (ipack ADSLivoz de 1, 2, 4 Mb).

drivers66

Lo mas barato que he visto para los que no tienen disponibilidad geografica es Carrefour Telecom. 30 euros ADSL 1Mb (revendido de telefonica) mas llamadas (las llamadas no incluyen el establecimiento de llamada,,que es de unos 8 centimos). Por supuesto todos esos precios mas iva,,

dvd1

Hola a todos.
He llamado al 1004 para que me informaran para portabilidad al DUO con ADSL básico de 1 mega y me han dicho que aparte de los 39.90 + alquiler de la línea, son 14.40 por el servicio de portabilidad, y que estaría dos semanas más con Arsys por un derecho que siempre ejerce la operadora saliente y una semana sin ADSL hasta estar dado de alta.
¿Alguien puede decirme si hay alguna forma de darme de baja en Arsys y de alta en Telefónica calculando de algún modo para no estar una semana sin ADSL? ¿Cuál de las dos opciones es más ventajosa?
Saludos.

🗨️ 2
ugel

Buenas a todos

Otro con el dilema, mañana mirare en Alcampo que hace tiempo vi algo de ADSL.

respecto a tu pregunta, es dificil, ya qu etelefonica no aceptara tu solicitud hasta estar dado de baja en Arsys.
Asi que aunque sepas el dia que Arsys te suelta, no puedes o no debes darte antes de alta en telefonica porque comprobaran y te exaran para atras.
Asi que parece ser, porque no estoy seguro que o se paga o estas sin conexion un timepo, no creo que mucho, pero algo seguro.

un saludo

quelio

no se muy bien creo que existe solo portabilidad, non tienes derecho a router ni a descuentos ni a duo, te cobra desde el primer mes los 39 + IVA, pero estas sin conexion unos minutos (cambiar la configuracion de arsys por la de telefonica).
te cobra los 15 euros por cambiar eso si.

Ergobyt

y dónde se puede contratar esos Comunitel 1Mb por 29 euros?

🗨️ 4
MOX

Pues en la web de comunitel.es
Ojo, no te des de alta como particular q te pasaran a Tele2 y el sat no es tan "amable" llama al 1552 o a un distribuidor comunitel y di que eres autonomo, asi te quedaras con comunitel q es para empresas. No te van a pedir nada para justificar autonomo pero si te daran mejor atencion. Son los menos malos en teleco.

Ergobyt

* Precio en promoción durante los 4 primeros meses de contratación de nuevas altas. A partir del quinto mes tras la activación el precio será de 39,95 #8364;

🗨️ 1
MOX

(link roto)

30 euros sin llamadas.

Ahora hay q mirar los foros de cada cual, con comunitel (q no tele2) te aseguras no pasar por los foros a quejarte.

BocaDePez
BocaDePez

tengo tele 2 por 40 euros y quisiera saber si wanado por 25 euros merece la pena