BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin desmerecer la opinion de nadie

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entro en ese 0.66. Me va muy bien con ONO. Es importante el dato de que todas tengan menos reclamaciones con el paso de los años.

BocaDePez
BocaDePez

te lo explico, los usuarios que mas reclaman son los nuevos usuarios (altas) y los que menos reclaman son los usuarios antiguos,
si haces la estadistica de un operador con una base de 4 millones de usuarios antiguos te sale una media de reclamaciones mas baja,
y por el contrario al operador que tiene una base de 100.000 usuarios antiguos le sale una media mas alta,
eso es una manipulacion matematica, para que la estadistica sea realista se deberia de contabilizar los nuevos usuarios por separado de los usuarios antiguos,
como se suele decir: peras con peras y manzanas con manzanas

🗨️ 5
onemore

Ya, y por eso Telefonica que es la que más altas tiene esta entre las que tienen menor numero de reclamaciones por cada 10000 usuarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haz tu mismo las cuentas, calcula que de cada 10.000 altas reclaman 1.000, igual para todos los operadores,
Telefonica altas: 50.000, reclamaciones 5.000,
Jazztel altas: 10.000, reclamaciones 1.000,

Telefonica: 5.000.000 + 50.000 = 5.050.000 clientes en total,
5.050.000 / 10.000 = 505
5.000 / 505 = 9,90 reclamaciones por cada 10.000 clientes

Jazztel: 250.000 + 10.000 = 260.000 clientes en total
260.000 / 10.000 = 26
1.000 / 26 = 38,46 reclamaciones por cada 10.000 clientes,

la estadistica es falsa porque ambos tienen las mismas reclamaciones: 1.000 de cada 10.000 altas,
no es lo mismo altas que todos los usuarios, peras con peras y manzanas con manzanas

🗨️ 1
onemore

Cierto, cualquier estadistica que deje mal a Jazztel es falsa y perversa.
La cuestion es que año tras año le corresponde ocupar el primer lugar en ese precioso ranking.

BocaDePez
BocaDePez

en resumen que cuanto mas usuarios antiguos y menos altas de nuevos usuarios = menos reclamaciones,
la diferencia entre el operador con mas usuarios (5 millones usuarios) y el operador con menos usuarios (250.000) es tan grande que esa estadistica no tiene validez,
es una manipulacion estadistica, para hacerlo bien deberian contabilizar las altas por separado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces se acabó hablar de estadísticas en el foro, ¿no? porque por esa regla de tres, el informe o dos al que los anti-ONO se agarran como clavos ardiendo también serán manipulaciones estadísticas

62-42

Ironía activada (el aparato de Capono no funciona, así que me veo en la necesidad de advertirlo).

Extrapolación inversa (yaaa, ya sé que todas las extapolaciones son odiosas) ...
Por cada 10.000 usuarios registrados en los foros hay:
21,67 Jazzteltrolls
10,78 Yacomtrolls
5,79 Tele2trolls
4,53 Orangetrolls
0,84 Telefónicatrolls
0,66 ONOtrolls

Y todos, absolutamente todos, postean en este foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D

BocaDePez
BocaDePez

espera que ahora vienen las hordas de mordor a decirte que esa estadística está manipulada y que sólo son fiables las que ponen a ONO más arriba en la lista de quejas

las cifras cantan, y estas y las cifras de contrataciones sencillamente no cuadran con el catecismo que se trata de imponer en este foro

BocaDePez
BocaDePez

no deja de ser curioso que los de siempre hayan pasado de puntillas por este mensaje, parece como si quisieran que la gente pasara página, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito antiONO que tienen montado con cuatro excusas mal contadas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Capono es capono aunque unos pocos os empeñeis en intentar pregonar lo contrario. Capono es la mayor timadora de todas las isp. ¿porque? pues porque caponea sin avisar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

sois un poco pesados con el capono

por mucho que os empeñeis, hay muchisima gente a la que ono le va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por toda esa gente. Pero capono capona sus conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Plastas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual de plasta que el caponaje que realiza capono. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
escletxa

A mi entender, este dato no es significativo en si mismo. Solo viene a decir que dentro del total del volumen de quejas existente en el apartado de lineas de Internet, ono es la mejor parada.
Yo soy cliente de ono desde hace cuatro años, y me han solventado todos los problemas técnicos que he sufrido, con más o menos celeridad. Pero nunca me he quejado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, luego no figuro en esta relación.
Pero el verdadero problema de ono, no es técnico. Es administrativo. Yo cambie en su momento de compañía de Teléfono/Internet, pasando de telefónica a ono debido a su oferta de precios. Y con el paso del tiempo pase de ser cliente satisfecho, a ser un usuario secuestrado de su sistema, pues me subieron las tarifas de forma notable, y desvincularme como cliente me suponía un sacrificio económico (antes la portabilidad era gratuita, ahora no).
La estrategia de marketing de ono debería ser la de ganar y mantener clientes ofreciendo los mejores servicios gracias a su mejor tecnología, pero desgraciadamente consiste en poner trabas económicas para que los clientes que quieran mantener el servicio se lo piensen y no dejen la compañía.
Es así de simple. No conozco a ningún usuario de ono que no tenga la sensación que les paga mucho más de lo que recibe. Pero continúan porque no compensa irte a otra compañía a corto plazo.
Y por cierto, el capado es real. La mula iba mejor cuando tenía un solo mega que ahora con cuatro. Y más económica. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.

🗨️ 5
superllo

¿La portabilidad no es gratuita?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué es significativo entonces? Porque lo te están diciendo es que el servicio de Jazztel genera 30 veces más quejas que el de ONO, curioso teniendo en cuenta el catecismo de "jazztel es el paraíso y ONO el infierno en vida" que se predica por aquí y se intenta imponer con sangre si hace falta.

Y si no compensa el cambio de compañía como tú dices es porque el servicio que dan el resto no debe ser tan maravilloso ni tan horrible el de ONO, tú mismo reconoces que en conjunto compensa seguir, así que tan mal no debes estar.

La estrategia de marketing de ONO es la de cualquier empresa, la que lleva a la rentabilidad, y visto lo visto les da buen resultado.

Por último, ya que llevas cuatro años de cliente, si te das de baja no tendrás coste alguno, ¿qué te impide darte de baja? Será que el resto de ofertas no te resultan tan atractivas en comparación...

🗨️ 3
escletxa

A ver si te enteras, bocabesugo, que parece que ono es tuya.
Yo no digo que esta estadística no sea significativa… creo que no lo es por si sola. Así, sin mas, parece poco objetiva. Pero es solo a mi entender. Tú puedes pensar lo que quieras (que parece que lo tienes mucho más claro que yo).
Si te paras a leer detenidamente mi comentario, veras que en ningún momento digo que el servicio de ono sea horrible. Lo que digo es que es caro, excesivamente caro (tienes un problema de interpretación).
Es cierto que la existencia de una empresa, en si misma, solo se entiende desde el punto de vista lucrativo. Pero yo dentro de la ecuación económica de esa empresa soy el factor cliente, con lo que si la empresa produce poco o mucho, me resulta indiferente. Lo que si me interesa es mi propia economía, y si percibo que los servicios que recibo son menores a lo pagado, pienso que me están robando, timando o como quieras definirlo.
Tu parece que lo ves desde el punto de vista de ono, lo que como mínimo resulta curioso.
Y para terminar, te informo que no me he dado de baja, hasta el momento, pues perdería mi número de teléfono, que lo quiero en el alma. Pero eso esta en vías de solución.
Te repito que ono parece tu hijo, o simplemente no sabes lo que dices (Einsteen tenia razón).
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estamos de acuerdo, Einstein (aprende a escribirlo o al menos búscalo en la Wikipedia para copiar y pegar), en efecto, debía referise a gente como tú. Que lo de la portabilidad no cuela porque es gratis, a ver qué te quieres inventar ahora para justificar tus lloros. Y vamos, que decir que "reclamaciones por cada 10000 abonados" es un concepto subjetivo deja muy claro hasta dónde llega tu entender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo faltan todos los "sufridores" que padecen en silencio su desdicha. ;-)

Ono es como.... ¿las almorranas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Siento haberte borrado el comentario, pero para borrar los insultos de los otros dos, no me quedaba otra opción que borrar el tuyo.

Un saludo :-)

🗨️ 1
djnacho

Los insultos te los guardas para ti, ya que en el foro, están prohibidos.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

una prueba más de que no es cierto lo que se predica en este foro, ONO no es la peor ni mucho menos

pitusito

Pero es la única que capa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a pesar de eso de la que menos se quejan sus propios clientes, mientras que los maravillosísisisisimos tienen reclamaciones para parar un tren

BocaDePez
BocaDePez

Mirad cuantas quejas sobre ono hay en este tema abierto en otro foro: ENTRAR

¿sorprendidos por las casi inexistentes quejas y la cantidad de comentarios a favor?

🗨️ 3
62-42

Bueno, no te preocupes. Ahora va Capono y compañía montados en sus mulitas cojitrancas y arreglan el desagüisado que han montado esos capogamerstrolls.
Menos mal que están ellos para salvar al pueblo patrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo curioso es que precisamente en este hilo no haya participado, con lo que le debería alegrar ver que ONO se esfuerza por mejorar su servicio al cliente...

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno el comentario del que dice que por aquí le da la impresión de que los que se quejan son siempre los mismos

BocaDePez
BocaDePez

¿cuatro días y según quién no hace comentarios de este hilo? cuidado, que huele a hipocresía a lo lejos...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Como comprenderás, con la sarta de insultos que acabas de soltar, deberías saber que el comentario iba a ser borrado de inmediato. Me parece muy bien que tengas una opinión formada de algunos usuarios, pero, para otra vez, te la guardas para ti.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

ya ves, esperan que con un poco de suerte el hilo se olvide y así no se sepa que los datos les quitan la razón

🗨️ 11
bumper

Venga, vamos a hacer un UP al hilo que ya toca. Que maravilloso que es capono ché. :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

¿y tu no opinas nada al respecto del hilo? curioso...

🗨️ 8
bumper
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bumper
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La percepción general sobre el SAT de Ono es muy pobre, más bien por falta de preparación que por mala intención. También es verdad que algunas veces das con el auténtico profesional que soluciona las cosas sin andarse por las ramas.

BocaDePez
BocaDePez

percepciones, opiniones... por cada una de ellas hay otra en sentido opuesto, pero los datos objetivos siempre dicen lo mismo, que no es tan malo ONO como lo pintan

🗨️ 1
bumper

Ni capONO tan bueno como lo pintan. ;-)

pepitogrill

Podrás dar cuantos datos te sean mas favorables para el interés de tu empresa Capono pero lo que es innegable es la cantidad de quejas que capono recibe de forma convencional o-no, de la baja calidad de los servicios que presta y de los datos que periódicamente fuentes fiables como BandaAncha facilitan y que hace que capono sea de las isp menos recomendables del patético panorama español.
Por cierto, en el index también se publican unos datos que no te gustarán nada y que, claro, habrá que negar :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿cantidad de quejas? estos datos dicen todo lo contrario, aporta otros datos que apoyen tu teoria o especifica que hablas de suposiciones o de como te gustaria que fueran las cosas

aqui los unicos que niegan o ignoran datos y los tratan de manipulados siempre que no interesan sois vosotros, yo acepto que opiniones de usuarios hay muchas y por eso diferentes encuestas y diferentes foros dan resultados y opiniones aparentemente opuestos, pero en cuestion de datos objetivos no aportais nada que apoye vuestra teoria del catastrofismo, ni en cuestion de reclamaciones, ni de numero de clientes, ni de evolucion economica, ni de inversion en infraestructuras

onemore

Yo no tengo empresa de mi propiedad y mucho menos de ese volumen de negocio, tu sabras si tienes algun interes pecuniario en tus "formas" de escribir en los foros.
Las encuestas son encuestas, lo que yo he puesto mas arriba no es una encuesta, son datos de reclamaciones presentadas.
Las opiniones en su mayoria son respetables y las respeto, pero los datos contrastados son mucho mas objetivos que las opiniones, ya que ocurre como con las temporas, que cada uno tiene una.

BocaDePez
BocaDePez

" lo que es innegable es la cantidad de quejas que capono recibe de forma convenciona"

Aja, ¿y tienes alguna prueba que respalde eso? Porque en este post solo he visto pruebas que demuestran lo contrario.

Datos objetivos:

Imagen original en http://img299.imageshack.us/img299/5634/usuariostelecosyb7.jpg

Opiniones de usuarios de ono:

opiniones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no son objetivos la cantidad de quejas que se ven a diario por aqui o estas no te valen que te desestabilizan el puente u que?jejeje

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA

para poner reclamacion aqui me pedian antes haber puesto reclamacion en capONO,cosa q no me dejaban porque entre otras cosas me negaban el puto capado :S

a otro perro con ese hueso :-P

🗨️ 1
onemore

Eso es una solemne tonteria. Te vas a una tienda de Ono exiges una hoja de reclamaciones, la rellenas y listo, te quedas con tu copia y si en un plazo prudencial no te han contestado a laa reclamacion deuncias ante el organismo correspondiente.