Bueno en calidad puede ser normal. Orange seguramente de prioridad a sus líneas que a las omvs (cosa que es totalmente normal) e incluso imagino que las omv cuando negocien con orange acceder a su red, podrán elegir la "calidad" del servicio, una velocidad máxima y cosas así, y supongo que muchos omv con precios bastante bajos lo tendrán así, para que les salga lo más barato posible. Dan el servicio y tienes la misma cobertura, pero ni te va a ir igual de rapido, ni vas a tener voz hd o volte y en situaciones de gran afluencia que se empiece a saturar, seguramente te deje de funcionar antes que un cliente propio de Orange.
Vamos, hasta ahí no hay nada raro, y es habitual en muchos omv low cost, de alguna forma tienen que poder ofrecer los precios que ofrecen. Pero servicio tienes, puedes llamar y usar todos los GB que tienes sin problemas.
Otra cosa es lo que comentaba el BdP de arriba:
Sin datos no, sin cobertura
Ahi si que me empezaría a dar mal rollo. Porque una cosa es que no tengas prioridad, tengas menor velocidad, la calidad de las llamadas sea peor... pero servicio hay. Si están empezando a no funcionar los datos o peor todavía sin cobertura (como parece indicar el BdP) ahi ya no me fiaría un pelo. Vamos, te están dejando sin servicio.
Sólo espero que fuese por un error temporal, o una caída de algún servidor, o que el BdP quizá tocó algo en su móvil y sólo le pasó a el... y no espero que sea otro caso como el que le pasó a Oceans...