BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin datos en Xenet tras solicitar cambio de tarifa

Luis Alvarez

Esta mañana he solicitado un cambio de tarifa móvil en Xenet y me han contestado que se aplicará a partir del día 26; lo cierto es que poco después me he quedado sin conexión de datos, aunque si puedo hablar.

Al teléfono ni contestan de casualidad, por lo que les he enviado un correo desde otro teléfono, que es de cobertura Orange.

¿Alguien en Xenet está sin conexión de datos?

BocaDePez
BocaDePez

Sin datos no, sin cobertura a pesar de que Orange funciona divinamente

🗨️ 3
el-xalso

Será Xenet el nuevo Oceans?

Viendo todo el jaleo que montaron con la fibra que no duró ni un día, y tarifas con cobertura vodafone que no estuvieron ni 12 horas, subidas de precio porque sí... la verdad es que como compañía sería no me los puedo tomar enserio.

🗨️ 2
sata

Hice un montón de pruebas orange-xenet con diferentes medidores pero con el mismo movil. Todas las mediciones salieron peores en xenet.

No tengo nada más que decir señores.

🗨️ 1
el-xalso

Bueno en calidad puede ser normal. Orange seguramente de prioridad a sus líneas que a las omvs (cosa que es totalmente normal) e incluso imagino que las omv cuando negocien con orange acceder a su red, podrán elegir la "calidad" del servicio, una velocidad máxima y cosas así, y supongo que muchos omv con precios bastante bajos lo tendrán así, para que les salga lo más barato posible. Dan el servicio y tienes la misma cobertura, pero ni te va a ir igual de rapido, ni vas a tener voz hd o volte y en situaciones de gran afluencia que se empiece a saturar, seguramente te deje de funcionar antes que un cliente propio de Orange.

Vamos, hasta ahí no hay nada raro, y es habitual en muchos omv low cost, de alguna forma tienen que poder ofrecer los precios que ofrecen. Pero servicio tienes, puedes llamar y usar todos los GB que tienes sin problemas.

Otra cosa es lo que comentaba el BdP de arriba:

Sin datos no, sin cobertura

Ahi si que me empezaría a dar mal rollo. Porque una cosa es que no tengas prioridad, tengas menor velocidad, la calidad de las llamadas sea peor... pero servicio hay. Si están empezando a no funcionar los datos o peor todavía sin cobertura (como parece indicar el BdP) ahi ya no me fiaría un pelo. Vamos, te están dejando sin servicio.

Sólo espero que fuese por un error temporal, o una caída de algún servidor, o que el BdP quizá tocó algo en su móvil y sólo le pasó a el... y no espero que sea otro caso como el que le pasó a Oceans...

BocaDePez
BocaDePez

Siguen cobrando , han dejado una locución que responde al teléfono , pero no hay nadieeeeeeee