Desde el último ciclo de facturación que se renueva el 26 de junio de 2020, no tengo datos en ninguno de los tres móviles de mi contrato a una velocidad medio decente. Eso significa que no tengo datos para navegar, ni para mandar una foto, ni un video, ni ver un vídeo ni una foto. Nada. Sólo texto plano de WhatsApp. Es como si hubiera consumido todos los datos de mi contrato, pero en realidad los datos consumidos entre los tres móviles no llegan a 300 MB a bajísima velocidad. Debería tener al menos 12 GB.
Estoy desesperado, ya que lo necesito para mi trabajo y el de mi esposa. He puesto un montón de reclamaciones a través de WhatsApp y he hablado con el 1470 en multitud de veces.
Primero contacté por WhatsApp el 28 de junio de 2020. Revisaron la configuración de las APN y estaban bien. Me mandaron a una tienda Orange para cambiar las tarjetas. Fui a una tienda Orange el 30 de junio. Pusieron una incidencia. Seguí hablando diariamente por WhatsApp, con Paula V, el día siguiente con Begoña, el siguiente con Francisco L., el siguiente con Eva I. El siguiente con Elisa, el siguiente con Diorgi P., el siguiente con Sebastían, el siguiente con Johnathan V., el siguiente con David, el siguiente con Alicia G., el siguiente con José David D., el siguiente con Yohany G., el siguiente, el día 8 de julio con Vanesa. Me explicó que la incidencia no era de cobertura, sino de sistemas y me cambió la referencia de la incidencia, abriendo una nueva. Luego he hablado con Adriana, con Lourdes y con Miguel…Nada, cero solución. Llevo más de 15 días sin datos en el móvil, en ninguno de los tres que tengo con Orange.
Yo necesito datos a una velocidad 4G. Estoy en el centro de Madrid, en Ciudad Lineal. No hay problema de cobertura, pero Orange insiste en no darme el servicio, a pesar de estar pagándolo.
Cuando les digo que me quiero ir de Orange, por incumplimiento de contrato, para cambiarme a otra compañía que me de datos me dicen que tengo que pagar una permanencia de 260 euros por acogerme a una permanencia por rebaja del coste mensual.
¿Qué puedo hacer?