Me han puesto fibra con huella Adamo. Le he pedido al instalador que me muestre la orden de trabajo, y lo único de utilidad que salía es la contraseña ONT.
El router lleva ONT integrado, Zte F6600P, que con el usuario y contraseña que dan, está capadísimo. No veo opción de ponerlo en modo bridge, y contactando al sac de Finetwork no me dan ninguna solución:
Sentimos comunicarte que no podemos dar soporte a este tipo de cuestiones, lo sentimos. Si deseas poner un router neutro puedes hacerlo por tu cuenta. Ya que, como indicamos, aseguramos que funcione nuestro servicio en óptimas condiciones con el material que se aporta durante la instalación.
Al pedir usuario/clave admin del router para ponerlo en modo bridge:
Las únicas claves que podemos facilitar son las que aparecen en la pegatina del router, en caso de que no aparezcan en la parte trasera del mismo.
Al preguntarles entonces como ponerlo en modo bridge:
Como indicamos, no damos soporte a este tipo de cuestiones, lo sentimos. Puesto que instalamos el servicio para que funcione con nuestro router.
Al estar el ONT integrado, entiendo que con Wireshark no podría sacar los datos ¿verdad?