¿Vosotros veis normal llevar ya 9 días sin datos móviles y en cada llamada que he hecho no me han dado la solución aún?
Se supone que hay una avería abierta para que los técnicos la revisen.
Tengo 60 GB de datos en el móvil y cada mes no gasto más de 2 al mes. Un lunes fui al trabajo y ya noté que no tenía datos. Al día siguiente sigo sin datos y ya hago una llamada al 1551 informando de mi avería. Me sugirieron que:
- Revisase la APN, cosa que hice según sus instrucciones, las mismas que hay en la web y todo esto trasladado a la APN que tengo ahora en el móvil.
- Probase la SIM en otro móvil, cosa que hice en dos móviles y en ninguno de ellos funcionaron los datos.
Me dijeron que habitualmente suele ser un problema en la SIM, que está dañada, y que con otra SIM se solucionaba. Pero claro, tienen que escalarlo a "los técnicos". Unos técnicos que en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, ni técnicos ni nadie. Cada dos días les llamo para decirles que sigo sin datos pero esto tiene pinta de que se va a prolongar en el tiempo. Y en cada llamada "piden que se dé prioridad" a la avería para solucionarla.
Luego ya me surgió otra duda, siendo que desde hace 9 días no me han prestado servicio de datos móviles, se supone que no deberían facturarme dicho servicio al completo, a pesar de que todo va en un pack.