BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída de los datos móviles y llamadas en Digi - noviembre 2023

Ossian
3

Al parecer Digi lleva un rato con problemas en la red movil, en los datos. Alguna persona incluso se ha quedado sin cobertura, en Ourense en este caso.

¿Alguien más por aquí con problemas?

Edito

23:43 Los datos van pero las llamadas no. Lo curioso, que si quito wifi y pongo datos, ya no me pasa lo de quedarse colgado un rato en 3G o H+, pasa directamente a 4G.

NachoSH
1

Se lee por todos lados, caída de nuevo Digi a nivel nacional.

🗨️ 1
Ossian

Yo no me habria ni enterado de no ser porque me llamo alguien desde otro movil para ver si a mi me iba bien

Fassou
1

Yo estaba en una llamada entre Digis a las 22:40h y se ha cortado, y desde ese momento no ha dejado cursar llamadas desde esas líneas, pero si reciben de otros operadores

Si llamo a la línea de Digi desde otra de Simyo, funciona sin problemas

Pero si intento llamar desde el de Digi, siempre sale la locución de "El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento"

Alexvr

Hola. No es caida nacional.

Screenshot_2023-11-24-23-34-01-031_org.zwanoo.android.speedtest

Edito: Parece que hubo alguna caida pero yo en Asturias estuve hablando con mi madre de 10 a 11 menos cuarto sin peoblemas mediante red movil de Digi.

🗨️ 2
grenzenlos69a

A mí ya me funciona en Almería

Ossian

A mi ya me va

Leandrezt

Aqui en Albacete tampoco funciona

Leandrezt

Aqui acaba de arreglarse

Fassou

Yo tengo datos, pero el problema de cursar llamadas persiste

Y si intento entrar en MiDigi me dice que lo intente más tarde, cuando ya está con el logo cargando

Incluso me mandó el SMS de verificación, pero cuando tiene que cargar el panel

imagen
michael2323

En Granada sin poder llamar

michael2323

En Granada arreglado.

Que se lo hagan mirar los de Digi…no es de recibo este tipo de apagones

Sysman

Se ha caído al menos en Madrid un rato sobre las 23:XX creo (unos 20 minutos o más quizá). Me di cuenta al instante porque estaba usando los datos del móvil en ese momento. Tenía sólo cobertura 3G de 900 MHz pero sin datos. No probé llamadas. Seleccionar manualmente la red 4G daba error.

A la misma hora y en el mismo sitio Movistar iba perfectamente, tanto en 5G como en 4G.

21aToPe

Desde Almería no he podido llamar a ningún móvil, fijo, Digi o externo desde mis móviles.He tenido que usar las llamadas a través de WhatsApp para poder hacerlo. Los datos funcionaron bien pero la línea de teléfono inútil total, cada intento de llamada la misma respuesta llame a donde llame: "El teléfono móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento".

Sohaun

A Movistar/o2 también a afectado o solo Digi?

🗨️ 3
Ossian

Ni idea, pero no tiene pinta, de todas formas estaria bien que alguien con O2 comentase

🗨️ 2
Thor98
2

O2 sin caída.

🗨️ 1
Ossian
1

Gracias