BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin cortes con sagem 1200

wallar

Hace 5 o 6 dias y debido a los cortes que tenía en la cnexion ( router speedtouch 546) conecte el sagem 1200 que tenia apartado debido a su mala fama, mi sorpresa ha sido grande, la velocidad es la misma, pero ahora no tengo cortes.
Solo tengo un problema no consigo hacer funcionar el MIRC y no se donde esta el menu de mi conexion con el ruido atenuacion y todo eso.

A se me olvidaba lo primero que hice fue ponerleel ultimo firmware

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaranguren

hola, wallar. lo del mirc a mi tambien me volvio loco durante varios dias. resulta que estoy jugando un torneo de trivial por irc y casi dejo colgado a mi equipo en esta etapa, pero al final solucione el problema conectando el mirc a traves de la ip y asi me funciona perfecto. ahora me esta volviendo loco que a veces parece que el modem-router o lo que sea este bicho llamado sagem fast 1200 no es detectado por el ordenador, pero si me meto en el programa de configuracion resulta que sí estoy conectado. alguien me dijo que probase a conectar con el cable ethernet, pero al ser solo mi ordenador me parece que no es necesario, no se...

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me va :S no e q te pasara prueva a ponet el phanatic o algo xD

🗨️ 1
jaranguren

¿no seras alguno de mis adversarios del triival, o mejor aun alguno de mis colegas de los gooseflesh...? te dire que no pongo scripts porque me gusta mucho mas el mirc puro y duro, los otros empiezan a hacer chorraditas y paso.

arcepi66

Tienes que conectar al servidor de IRC por cualquier otro puerto que no sea el 6667.

arcepi66

Acabo de ponerle el último firmware de la página web y puedo conectar perfectamente al IRC por el puerto de toda la vida.

El firmware en cuestión es el

F@st1200 Software1200_01.02.04

Yo diría que ya lo tenía... pero se ve que no.

wallar

Parece que lo del mirc lo he solucionado, misteriosamente, el unico cambio que he hecho ha sido habrirle puertos al messenger.
Solo me falta conocer el ruido atenucaion etc de la linea.

Gracias por todo

🗨️ 1
jaranguren

Hablando del tema apertura de puertos, ultimamente cuando intento abrirlos me deja de funcionar todo. creo que voy a poner el sagem fast 1200 en la vitrina