Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡SIN CORREO!!!

¡Hola a todos! Desde hace unos dias no puedo mandar emails. Todos son devueltos. He probado desde la Web de Wanadoo y tampoco puedo mandar.
    El SAT (902) no me da solucion que me llamaran pero nada de nada.
    Por favor alguna ayuda? Gracias :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el que puso este hilo: Creo que lo he solucionado.…

Hola soy el que puso este hilo:
      Creo que lo he solucionado. En vista de que Wanadoo no me da ninguna solucion despues de varias llamadas al 902 me he instalado un programira MailServe solo para envios y parece que funciona, No se si tendre mas problemas, si es asi os lo contare.
      Chao ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Sorpresa! ¡Sorpresa! hoy 1 de junio el servicio de atencion…

¡Sorpresa! ¡Sorpresa! hoy 1 de junio el servicio de atencion al Cliente me ha enviado un email diciendome que la incidencia sobre el correo que envie ya estaba solucionada. Rapido he hecho la comprobacion y efectivamente funcioa.
        Ademas me dicen que si tengo alfun problema que les lame por telefono al 902 o queeee les mande un emai a

info@eresmas.com

Ademas me pidieron disculpas por las molestias ¿Se habran humanizados :-D :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Veo que el problema esta muy generalizado y que la…

Gracias. Veo que el problema esta muy generalizado y que la unica solucion es pasarse a otro proveedor.
        Paciencia o tomar medidas drasticas ¡Que pena! :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

kietorrrrrrrrrrrr... si te vas a dar de baja porque no te…

kietorrrrrrrrrrrr... si te vas a dar de baja porque no te funcionan las cuentas de correo... me parece una gilipxxx...
          La solucion es mas facil, tener una cuenta gmail o similar.
          Ahora bien, si ademas de las cuentas, no te funciona el adsl (navegacion lenta, error xxx, y tal...) pos evidentemente te das de baja. Pero que no te funcionen los correos, es lo de menos.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo unico que me falla es el correo lo de mas me va bien a…

Lo unico que me falla es el correo lo de mas me va bien a pesar de que mi pc es antiguo y "pequeñito" tengo 333hz, adsl directo 256 xp.
            Me molesta tener que poner Gmail, hotmail etc, cuando pago por un servicio, aunque poco 19€.
            Esperare un poco haber si Wanadoo es capa de solucionarlo

• Cerrado

Esa cuenta es una basura, además si decidieras darte de baja…

Esa cuenta es una basura, además si decidieras darte de baja te la quitarían asi que no dependas demasiado de ella.