Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin correo

Yo no puedo acceder a mi correo el jueves por la mañana:
    Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

¿Es cosa mía o le pasa a alguien más?

Graciaaas....
    Mig

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/02/04 14:13]

Yo también estoy de los nervios con estos artistas de…

Yo también estoy de los nervios con estos artistas de Wanadoo: igual que a vosotros no me funciona el correo, no se cargan las páginas, etc. Todo funciona de forma intermitente: ahora va, después de 5 minutos no va, pasados otros 5 funciona de nuevo...

Por favor, si tienen problemas (que los tienen) por qué no nos envían un email explicativo (yo lo agradecería). Bueno, voy a hacer clic sobre Enviar, a ver si puedo publicar esto...

Un saludo.

P.D.:

No solamente hoy, desde la semana pasada (Jueves) la cosa funciona igual de mal. :-( ¿Para qué voy a llamar al SAT? ¿Sirve de algo? Llamar al SAT y tirar el dinero por la ventana es exactamente lo mismo.

Cuando no se os carguen las páginas, escribid en el navegador directamente la dirección IP de ésta, ya veréis como va.

También podéis hacer desde una consola de MSDOS un tracert a la dirección que queráis, para estudiar cómo está vuestra conectividad a Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual desde esta mañana y el teléfono de atención al…

Yo estoy igual desde esta mañana y el teléfono de atención al cliente, como siempre, de adorno. Su página tampoco consigo abrirla, así que, me temo, se les ha venido todo abajo hoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me lo imaginaba...anda que se les ocurre poner una notita en…

Me lo imaginaba...anda que se les ocurre poner una notita en su web (¿les suena el concepto "Comunicación de crisis"?)Si se piensan que por esconder la cabeza quedan mejor es que son idiotas...
        Gracias por la confirmación ya estaba de los nervios.Menos mal que no tengo urgencia para usarlo, porque habitualmente necesito el correo para trabajo.
        Mig